martes, 24 de noviembre de 2015

LLEGA SANKI A COLOMBIA: JAPÓN DESARROLLÓ PRODUCTOS CON NANO-BIOTECNOLOGÍA CELULAR 100% NATURALES



Sanki Global, empresa que desarrolla, distribuye y comercializa productos de Nano-biotecnología avanzada para nutrición celular, llegó a Colombia con un gran lanzamiento que se llevó a cabo el 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Arturo Calle de la ciudad de Bogotá. El 20 de noviembre, se realizó un Foro Médico, al que asistieron profesionales de la salud que hablaron sobre los beneficios de la Nano-Biotecnología de Sanki Global y su aplicación al área médica; el 21 asistieron personas interesadas en conocer los beneficios del producto y desarrollo del negocio. Los dos eventos contaron con la presencia de destacados conferencistas internacionales.


La nanotecnología es una rama de la ciencia que recién está comenzando a desarrollarse y es considerada como el futuro de la humanidad. A través de esta tecnología, es posible llegar al interior de la célula proveyéndola de los nutrientes necesarios para su regeneración efectiva, previniendo así el desarrollo de enfermedades. Sanki ha realizado, por más de 20 años, una millonaria inversión en investigación tecnológica por parte de científicos franco japoneses, quienes han descubierto cómo trabajar en la regeneración celular mediante la nanotecnología y la biotecnología.

A nuestro país ya llegaron BelAge y Kronuit Fire, productos que han sido elaborados con fórmulas de eficacia comprobada y avalados por su calidad y resultados por diversos organismos científicos en el mundo, como la Sociedad Internacional de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH), el Instituto Luis Pasteur y las Sociedades Francesa y Japonesa de Antioxidantes. También cuentan con la certificación de la BSCG (Banned Substances Control Group) como productos que no generan dopping.

La mejor forma de comprobar los beneficios de BelAge y Kronuit Fire es ver su acción en el organismo con la Ruta KronoBienestar. El 21 de noviembre, los asistentes al evento de lanzamiento, podrán, en tan solo 20 minutos, comprobar su eficacia a través de una sencilla prueba que permite ver la micro circulación en los capilares sanguíneos antes y después de la toma del producto.

Alejandro López Tello, CEO y Presidente del Consejo de Sanki Global, afirma: “…ofrecemos productos diferenciados con la tecnología llamada Sistema de Liberación Controlada (ADS). Como producto, no tenemos competencia, nuestros productos van directo a la mitocondria dentro de las células. Como negocio estamos enmarcados entre las compañías que están en la industria de mercadeo en red. Adicional a esto, contamos con un plan de compensación en la que se incentiva a las redes de consumo y a las personas para que puedan ganar excelentes bonos. Lo anterior nos da un claro diferencial frente a los demás multiniveles”.


Sanki Global  actualmente tiene operaciones en Estados Unidos y México. Las oficinas de Sanki Mayor, su socio tecnológico y de investigación, están ubicadas en Francia y Japón donde se trabaja en las futuras innovaciones para la compañía. Colombia es el tercer país escogido por la marca por ser la entrada a Suramérica, en donde la industria de las redes de mercadeo y venta directa están en auge y tiene gran potencial como mercado.

Desarrollo del Negocio en Colombia

La fuerza de ventas se ha impulsado con gran éxito en nuestro país gracias a la acción en equipo de los líderes empresarios de México y el corporativo en Colombia. La estrategia comercial está dividida en segmentos de consumidores y distribuidores, enfocándose en eventos para médicos, deportistas y aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar. En tan solo dos meses, Sanki Global ha realizado eventos de capacitación a nivel nacional para los distribuidores con un impacto sin precedentes en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario