lunes, 5 de diciembre de 2016


IXTAPA - ZIHUATANEJO, LA PERFECTA UNIÓN DE DOS PARAÍSOS TERRENALES

Mix News Colombia aceptó gustosamente la invitación del Consejo de Promoción Turística de México en Colombia de conocer su destino de Ixtapa-Zihuatanejo, en un desayuno realizado en el hotel Four Points By Sheraton de Bogota y la verdad, es viajar a dos paraísos unidos donde el sol, el mar, la playa y hasta la arqueología se dan cita

Apropiado tanto parejas que quieren vivir su luna de miel o aniversario como para familias y empresarios que buscan un nuevo espacio de descanso, inversión y negocios, Ixtapa - Zihuatanejo se consolida como una de las mejores ofertas mexicanas para estas vacaciones de fin de año, llena de magia, color, arte, historia y diversión. Pero, lo mejor de todo, es también escuchar a Pedro Castelar y a Guillermina Camarena de la Promoción Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo hablar con propiedad, alegría, orgullo y entusiasmo de su destino por eso, tenemos sus declaraciones en Mix News Colombia. 




Tal y como se describe en la página http://www.visitmexico.com/ Ixtapa y Zihuatanejo son complementos, localizados en las costas sureñas del estado de Guerrero, separados por 6.5 kilómetros, se podría estar hablando de pueblos gemelos, cada uno con distintos ambientes pero que van muy de la mano. En el caso de Ixtapa, se compone de hoteles de gran calidad, resorts todo incluido, restaurantes y tiendas de lujo; Zihuatanejo, en principio pueblo de pescadores, es actualmente un destino provincial por excelencia preferido por viajeros bohemios o mochileros, que disfrutarán de sus calles pequeñas y sinuosas con galerías y tiendas de artesanías. 

Agradecemos mucho a Pedro Castelar, a Guillermina Camarena, al Consejo de Promoción Turística de México en Colombia liderado por el señor Omar Macedo y por supuesto, a la Embajada de México en el país, encabezada por el señor Embajador Arnulfo Valdivia Machuca. Esperamos poder conocer pronto y en directo Ixtapa-Zihuatanejo para traerles más información a todos nuestros lectores. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario