miércoles, 4 de enero de 2017

ASUS PRESENTÓ ZENNOVATION EN EL CES 2017


PUNTOS CLAVE· ZenFone AR es el primer teléfono inteligente del mundo habilitado para Tango y preparado para Daydream, que permite experiencias increíbles de AR y VR.
· ZenFone 3 Zoom tiene un sistema doble cámara de 12X-zoom y es el teléfono más delgado y ligero del mundo, con apenas 5.5 pulgadas y una batería de 5000mAh.


· Las últimas innovaciones en lifestyle, business y Republic of Gamers (ROG) de ASUS serán mostradas en su Demo Area.

El presidente de ASUS, Jonney Shih, presentó las últimas innovaciones de ASUS en smartphones: ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom. El lanzamiento se hizo durante el evento de prensa Zennovation, realizado en Las Vegas en el marco del CES 2017. 

El ZenFone AR será el primer teléfono inteligente del mundo habilitado para Tango y preparado para Daydream (Tango es un conjunto de sensores y software de visión computarizada de Google, que permite aumentar la realidad en los teléfonos inteligentes. Daydream, por su parte, es la plataforma de Google para una realidad virtual móvil de alta calidad y admite aplicaciones Daydream VR). Éste es también el primer dispositivo Tango activado por el último procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821 y está diseñado para ofrecer experiencias de realidad aumentada. 

El ZenFone 3 Zoom está construido para la fotografía y su uso extendido. Tiene la mejor cámara en comparación con el resto de smartphones del mundo y una batería de 5000mAh. Es alimentado por un procesador Snapdragon 625.

Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y presidente de QCT, se unió a Shih en el escenario para ofrecer más detalles sobre los procesadores Snapdragon de ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom y resaltar la sólida relación entre ASUS y Qualcomm Technologies. Dijo Amon que “se necesita un chip potente y heterogéneo con eficiencia energética para manejar el procesamiento intensivo y las características complejas que optimicen y entreguen experiencias ricas en realidad aumentada. Felicitamos a ASUS por este nuevo y excitante producto y estamos emocionados de tener ahora procesadores Snapdragon alimentando dispositivos a través de su línea".

“Estamos muy contentos de ver la tecnología de Tango incorporada en ZenFone AR, poniendo sus capacidades a disposición de más personas ", dijo Johnny Lee, director de ingeniería para Tango. Por su parte, Jeff Kirwan, presidente Global de Gap, demostró DressingRoom by Gap, una aplicación de realidad aumentada que permite a los clientes de Gap modelar la ropa en un maniquí virtual y verla desde cualquier ángulo.

A partir de los anuncios hechos durante Zennovation, ASUS dispuso para la prensa un Demo Area donde mostró el ZenFone AR, el ZenFone 3 Zoom y la última línea de productos lifestyle, business y Republic of Gamers (ROG). Los nuevos productos de lifestyle y business incluyen el portátil ZenBook UX490, el PC de escritorio VivoPC X, el monitor ProArt PA32U y el portátil de negocios ASUSPRO B9440. 

Los nuevos productos para gaming incluyen la placa base ROG Maximus IX Extreme, el mouse ROG Gladius II, la PC de juegos ROG GR8 II, el ranurador ROG Rapture GT-AC5300 y el micrófono de juegos ROG Strix Magnus. Además, se mostraron varios PCs de escritorio y portátiles actualizados con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 7ª Generación ("Kaby Lake"), incluyendo el desktop Zen AiO ZN270, el desktop ROG GT51CH y los portátiles ROG GX800VH y G752.

ASUS ganó ocho prestigiosos premios de innovación en el CES® 2017 gracias el excepcional diseño e ingeniería de sus productos, así lo anunció la Consumer Technology Association ™. Los equipos galardonados son el ZenFone 3 Deluxe, Designo Curve MX34VQ, Vivo AiO V221, ZenBook 3, ROG GX800, ROG Maximus IX Apex, ROG Maximus IX Hero, y un potente portátil de juegos ROG.

Todos los productos ASUS y ROG estarán en exhibición en el ASUS Media Suite en el Hotel Trump International en Las Vegas, de 4:00 pm-6:00 pm el miércoles 4 de enero, y de 9:00 am-6:00 pm en el jueves 5 de enero.

ASUS ZenFone ARASUS ZenFone AR es un teléfono inteligente que representa un avance significativo en las tecnologías de realidad virtual (VR) móvil y de realidad aumentada (AR). Es el primer smartphone que estará disponible para Tango y preparado para Daydream. El equipo se desarrolló con una estrecha colaboración de Google para ofrecer las mejores experiencias de Tango y Daydream.

El ZenFone AR es el dispositivo más fino y ligero de Tango. Este avance en el tamaño y el peso es posible gracias al innovador sistema ASUS TriCam ™, compuesto por una cámara principal de 23 MP, una cámara de seguimiento de movimiento y una cámara de detección de profundidad. A diferencia de los sistemas de tres cámaras en otros dispositivos, el diseño del sistema ASUS TriCam agrupa su gama de cámaras para reducir su presencia en el teléfono. 

El equipo cuenta con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 821 optimizado para Tango, y es el primer smartphone del mundo con 8GB de RAM. El potente rendimiento de ZenFone AR y su innovadora cámara trabajan en conjunto con Tango para permitir experiencias de AR inteligentes y convincentes. Una pantalla de 5,7 pulgadas WQHD Super AMOLED y un nuevo altavoz de cinco imanes hacen que las aplicaciones, juegos y vídeos de Daydream VR sean más envolventes y entretenidos. Android ™ 7.0 'Nougat' permite a los usuarios aprovechar al máximo la utilización del teléfono.




ASUS ZenFone 3 ZoomASUS ZenFone 3 Zoom es un teléfono inteligente de 5,5 pulgada, diseñado para sobresalir en la fotografía con un sistema de doble cámara que captura magníficas imágenes y vídeos. También es el smartphone más delgado del mundo con una batería de alta capacidad, 5000mAh, dando a los usuarios tiempos de uso extendido.
El innovador sistema de doble cámara del ZenFone 3 Zoom se compone de dos cámaras de 12MP: una con una lente de apertura f / 1.7, una lente gran angular de 25mm y otra con una lente de 59mm. Los usuarios pueden cambiar instantáneamente de la cámara primaria- de 25mm- a la cámara de 59mm, dándoles un zoom óptico de 2.3X que es perfecto para retratos y capturar temas distantes. 
Un sistema de enfoque automático TriTech + mejorado elige automáticamente entre tres tecnologías de enfoque automático: Dual Pixel PDAF, seguimiento automático del sujeto y enfoque láser de segunda generación, dependiendo de la situación para lograr un enfoque preciso en tan sólo 0,03 segundos, incluso al fotografiar sujetos en movimiento.
ZenFone 3 Zoom es también el primer teléfono inteligente de ASUS con tecnología de cámara SuperPixel, que permite capturar fotos claras por la noche o en entornos de poca luz. Las mejoras de hardware y software exclusivas de ASUS aumentan la sensibilidad a la luz del sensor hasta cuatro veces ajustando inteligentemente los niveles de ISO mientras se dispara y se aplica la reducción de ruido en el procesamiento posterior al disparo. La tecnología SuperPixel permite que la cámara tenga 2,5 veces más sensibilidad a la luz (2,5X) que la de Apple® iPhone® 7 Plus y 10 veces (10X) la de un teléfono inteligente promedio.
El equipo tiene una batería de alta capacidad, de 5000mAh, que se esculpe para caber en este súper delgado teléfono de metal, de apenas 7,9 mm. Pesa sólo 170 gramos aún y cuando está equipado por una gran batería y un procesador Qualcomm Snapdragon 625. El ZenFone 3 Zoom también se puede duplicar- como un banco de energía de alta velocidad- para cargar otros dispositivos.




Demo Area

Monitor ASUS ProArt PA32U El ASUS ProArt PA32U, de 32 pulgadas, es el primer monitor LED profesional de 4K UHD HDR con iluminación directa del mundo, que ofrece impresionantes niveles de detalle. Cuenta con una retroiluminación LED de gama completa con la nueva tecnología de conducción LED de ASUS, 384 zonas de LED y un brillo máximo de 1000cd / m2, que ofrece una amplia gama de luminancia dinámica para una imagen mucho más rica y matizada . El uso de la tecnología de puntos cuánticos ofrece una amplia gama de colores, lo que permite a ProArt PA32U entregar 99,5% Adobe RGB, 85% de Rec. 2020, 100% sRGB y 95% DCI-P3 para la edición y producción de vídeo de gama alta.
El monitor ProArt PA32U tiene un puerto Gen 3 USB 3.1 Gen2 compatible con Thunderbolt ™ 3 de 40 Gbps, compatible con las conexiones de DisplayPort 1.2. 




ASUS VivoPC XASUS Vivo PC X es un computador de escritorio compacto y elegante, equipada con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, memoria DDR4 de 2133MHz y SSD SATA M2 de 512GB. Tiene el rendimiento requerido para una amplia gama de entretenimiento, basado en VR. Los usuarios pueden realizar visitas virtuales, ver vídeos en 360 ° o filmar películas en 4K UHD. La VivoPC X es Oculus Ready, después de haber superado las rigurosas pruebas establecidas por Oculus para asegurar que los usuarios obtengan la mejor experiencia de VR.



ASUS Zen AiO ZN270El ASUS Zen AiO ZN270, de 27 pulgadas, tiene una increíble pantalla Full HD, impulsada por gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Con un procesador Intel Core i7 de hasta 7ª generación, hasta 16 GB de RAM DDR4 y un potente sistema de audio Harman Kardon, certificado por cuatro altavoces. El equipo ofrece un rendimiento excepcional y capacidades de entretenimiento en un diseño realmente elegante con un magnífico acabado en Cuarzo Gris.




ASUS ZenBook 3 Deluxe UX490La serie ZenBook 3 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes y ZenBook 3 Deluxe lleva este diferencial al siguiente nivel. Cuenta con los últimos procesadores Intel Core 7, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un PCI Express® de 1 TB SSD- uno de los SSD de mayor capacidad del mercado. También tiene dos puertos USB tipo C (USB-C ™), compatibles con la transferencia de datos de 40 Gbps y pantallas externas de 4 K UHD. El equipo, fabricado totalmente en aluminio, tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y un cuerpo de 13 pulgadas, que incorpora una magnífica pantalla de 14 pulgadas ultra-estrecha, ofreciendo a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.




ASUSPRO B9440ASUSPRO B9440 es el portátil de negocios de 14 pulgadas más ligero del mundo. Diseñado para ajustarse a las necesidades de los profesionales en movimiento. Pesa apenas 1 kg y tiene un diseño ultra compacto y ligero.








ROG GX800VHROG GX800VH desafía la convención para cambiar el juego, con el exclusivo sistema de enfriamiento líquido Hydro Overclocking para un rendimiento de overclocking extremo, además de NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI ™ de 2 vías para un rendimiento potente y similar a un escritorio. GX800VH es también el primer ordenador portátil de juegos del mundo con un panel de 18 pulgadas y la tecnología NVIDIA G-SYNC ™ para visiones reales de juegos de 4K UHD. Tiene con el teclado MechTAG de conmutador mecánico, que cuenta con anti-fantasma con rollover de 30 teclas y efectos ROG Aura RGB LED personalizables para cada tecla.




ROG G752ROG G752 está diseñado para ganar, con un rendimiento inigualable, impulsado por un procesador Intel Core i7 desbloqueado y una NVIDIA GeForce GTX 1070 GPU compatible con VR. La DDR4 DRAM de alta velocidad del G752 está sobrecargada para funcionar a 2800MHz. También ofrece HyperDrive RAID 0 y las últimas tecnologías NVM Express ™ (NVMe) y PCI Express para velocidades de almacenamiento de alta velocidad. Cámara de vapor 3D exclusiva para un enfriamiento eficaz y eficiente para temperaturas de GPU de hasta 7 ° C. Panel de 120 Hz con tecnología NVIDIA G-SYNC para velocidades de refrescamiento muy rápidas. Tiene el primer teclado anti-fantasma retroiluminado del mundo con rollover de 30 teclas.




ROG Maximus IX ExtremeDiseñado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia. Maximus IX Extreme es la primera placa base del mundo con un monobloque integrado, fabricado por Bitspower. Maximus IX Extreme está repleto de innovaciones ROG que refinan soluciones tradicionales: el monobloque detecta el caudal del agua refrigerante y cuenta con circuitos dedicados para detectar las temperaturas de entrada y de salida, así como las fugas. El monobloque también integra el disipador térmico M.2 para una disipación de calor.




ROG Gladius IIROG Gladius II es un mouse de juego óptico que optimiza juegos FPS, con iluminación Aura Sync RGB personalizable y conmutadores Omron® duraderos de 50 millones de clicks. Con el exclusivo diseño del zócalo de switch easy-swap, ROG Gladius II ofrece a los jugadores la libertad de personalizar la resistencia al clic y prolongar la vida útil del mouse. También tiene un botón DPI para cambiar la sensibilidad y un botón de pulgar DPI objetivo para saltos cortos de precisión instantánea.




ROG GR8 IIROG GR8 II es el juego de PC más pequeño construido para VR y tiene los gráficos más avanzados de su clase. La PC está alojada en un diminuto chasis de 4 litros e incluye Aura Sync para espectaculares shows de luces RGB que se pueden sincronizar con una variedad de periféricos ROG y con 10 efectos diferentes. El GR8 II puede especificarse con SSDs PCIe de M2 ​​blisteringly rápidos y un almacenamiento de SSD / HDD de 2,5 pulgadas para incrementar la velocidad de arranque del juego y alojar una biblioteca de juegos grande. Dos puertos HDMI compatibles con VR permiten la conexión simultánea de un auricular VR y una pantalla de juego.




ROG GT51CHROG GT51CH es un desktop de juego extremadamente potente que cuenta con un procesador Intel Core i7-7700K de 4.8GHz, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 de 2 vías SLI y 64GB de memoria DDR4 2800MHz rápida para que los jugadores disfruten de los últimos juegos con un increíble rendimiento y visuales 4H UHD sin tartamudeos. 



ROG Rapture GT-AC5300ROG Rapture GT-AC5300 es el primer enrutador ROG, diseñado específicamente para juegos. Con tri-band Wi-Fi, ​​ocho puertos gigabit-LAN y su propia CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz 64 bits - quad -core que permiten juegos en res rápidos y sensibles. GT-AC5300 también incluye dos puertos ultra-rápidos USB 3.0.




ROG Strix Magnus

ROG Strix Magnus es un micrófono de juego totalmente nuevo con tres cápsulas de condensador de grado de estudio para mayor claridad y sensibilidad. Es el primer micrófono de ROG. Diseñado para transmisores en vivo y jugadores ávidos, Strix Magnus es compacto y elegante, además de ser el primer micrófono de juegos de la industria que ofrece tanto efectos de cancelación de ruido ambiental (ENC) como efectos de iluminación Aura RGB personalizables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario