martes, 24 de enero de 2017

WINGO DESPEGÓ A CIUDAD DE MÉXICO CON 20 EMPRENDEDORES COLOMBIANOS QUIENES VIVIERON EL SEAL 2017
                                        
 Catalina Bretón, Líder de Wingo,
Daniel Pérez Pérez, Director y Creador del Seal,
Arnulfo Valdivia, Señor Embajador de México en Colombia
y Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia
El pasado 18 de enero a las 8:45 p.m despegaron desde Bogotá con destino Ciudad de México, 20 emprendedores colombianos para vivir SEAL 2017-01, la primera rueda de negocios para pequeños y medianos empresarios locales. 

Durante tres días los asistentes disfrutaron de una experiencia interactiva y de aprendizaje de la mano de destacadas personalidades del sector como el General Manager de Cabify LATAM, el Gerente General de TEAM Foods México, entre otros. Esta iniciativa fue posible gracias a la alianza de cuatro grandes: SEAL, Wingo, Endeavor Colombia y Endeavor México, quienes unieron sus fuerzas para crear un espacio que impulse a emprendedores del país a internacionalizar sus negocios, ampliar su red comercial y cerrar negocios en uno de los mercados más importantes de la región.


Adicionalmente, SEAL contó con el apoyo de la cadena City Express quien se encargó de hospedar a los asistentes en 2 de sus hoteles de la ciudad y del IE Business School, escuela de negocios que ofrecerá un Master Class sobre emprendimiento para los participantes en el marco de SEAL.


Como despedida de este grupo de emprendedores, el Embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, ofreció en su residencia un coctel para celebrar este importante evento que fortalecerá los vínculos comerciales entre ambos países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario