lunes, 13 de marzo de 2017

#Anato2017

EN "CONVERSANDO CON..."

VERÓNICA SEVILLA, GERENTE GENERAL DE QUITO TURISMO




Durante tres días, tuvimos la fabulosa oportunidad de recorrer distintos destinos sin movernos del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias. La XXXVI Vitrina Turística de Anato 2017 nos dio la posibilidad de conocer, experimentar y disfrutar de una manera más cercana, amena y amigable todos los stand de las ciudades y países que en esta oportunidad estuvieron en la feria y a su vez, nos dejo abierta la invitación para descubrir y visitar estos lugares, toparnos con nuevas culturas, idiomas y paisajes y darnos cuenta de que recorrer el mundo, actualmente, es mucho más fácil y sin tantas excusas. 

Este fue el caso de Quito, capital de Ecuador y ciudad Patrimonio de la Humanidad, en donde con tan sólo la cédula de ciudadanía es factible viajar desde Colombia. "Dos países, una sola cédula" pareciera ser el lema que en esta oportunidad Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo, resaltó en su entrevista con Mix News Colombia; estas son sus declaraciones. 

*Nota hecha con Tecnología Asus Zenfone 2 Láser



Agradecemos mucho a Verónica Sevilla y a su equipo de trabajo por su tiempo y apoyo para nuestro medio. De igual forma, mil gracias a María Alejandra Ruíz por tenernos siempre en cuenta e impulsar nuestra labor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario