lunes, 13 de marzo de 2017

#Anato2017

EN "CONVERSANDO CON..."

ROLANDO AEDO, EXECUTIVE VICE PRESIDENT AND CHIEF MARKETING OFFICER GREATER MIAMI CONVENTION & VISITORS BUREAU


En palabras de Rolando Aedo, Vicepresidente Ejecutivo de Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Miami ofrece muchos atractivos y actividades por realizar que atraerán y enamoraran a los turistas sin duda alguna. Promoviendo su ciudad en Bogotá durante la Vitrina Turística de Anato 2017, destino que pronto visitará Mix News Colombia con mucho para mostrar como dice Rolando Aedo, proyectos en el centro de la ciudad, vecindarios nuevos como Brickel City Center con hoteles y oficinas profesionales, Wynwood, el Desing District totalmente nuevos e incluso, para sus habitantes, se siente la diferencia aunque se conserva algo de art deco.

*Nota hecha con Tecnología Asus Zenfone 2 Láser



Recientemente, para quien hace más de un año que no ha visitado Miami, puede ir a otro gran proyecto,  el distrito de Faena. En unas 6 cuadras de Miami Beach, donde se construye un teatro cultural que promete ser ícono, un condominio y un hotel que ya ganó en su primer año las cinco estrellas del Forbes y que se suma a los Luxury como el Saint Regis, el Mandarin Oriental y el Aqualina.

En cuanto al Aeropuerto de Miami, se hizo una inversión de 6 billones de dólares,  casi todo reconstruido con 108 aerolíneas, tal vez más que el JFK con conexiones a casi todo el planeta. Allí llega ahora también VivaColombia, la aerolínea de bajo costo de Colombia.

613mil visitantes Colombianos que hicieron 1.3 billones en gastos de turismo, este es uno destino de los destinos predilectos de los Colombianos;  es que definitivamente para los Colombianos es el destino de compras, fiesta, comidas , diversion y ahora de convenciones empresariales por elección.    


El Condado De Miami Dade incluye  35  ciudades Miami Beach, Miami Lakes, Coral Gables, Ventura, Bay Harbor, Opa Loka, Pine Crest, Sweet Weather   y sigue la lista con cada una de sus atracciones diversión, deportes,  naturaleza y hasta el encanto de las compras para todos los gustos y temporadas. 

Agradecemos mucho a Rolando Aedo y a todo el equipo de la delegación de Visit Miami por su tiempo y apoyo para nuestro medio. De igual forma, mil gracias a María José Martínez por tenernos siempre en cuenta e impulsar nuestra labor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario