martes, 21 de marzo de 2017

RESALTA TU BELLEZA CON LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO ARTISTRY® DE AMWAY


  • Amway y su línea de belleza ARTISTRY® presentan su nueva colección de maquillaje Primavera Verano, edición limitada.
  • Conoce más de esta colección caracterizada por el romanticismo y la diversión, donde los colores cálidos y sombras pastel son los aliados para resaltar la belleza interior.
  • El lanzamiento de la línea se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, con motivo de la celebración del Día de la Mujer.
Amway, empresa líder mundial en venta directa, presenta su nueva colección Primavera Verano Artistry edición limitada; donde los colores cálidos y sombras pastel serán los aliados de un look romántico, fresco, moderno y atrevido.  


Los tonos rosa, destellos dorados y azules cristalinos iluminarán el rostro de las colombianas, resaltando su belleza y haciéndolas sentir hermosas por dentro y por fuera. Primavera Verano es una colección vanguardista en fórmulas, empaques, sombras y acabados.

La colección cuenta con seis productos: Crema hidratante de color rosa (iluminador), dos Brillos de labios (en tonos Fucshia y Soft Rose), Kit para definir las cejas y dos Dúos de sombras en polvo (en tonos: So Chic y Subtle).

Con este nuevo lanzamiento, Amway Colombia ratifica, una vez más, su compromiso con las colombianas ofreciéndoles productos a la vanguardia e ingredientes exclusivos. Los productos cosméticos Artistry™ se comercializan exclusivamente a través de una fuerte red de Empresarios Amway en el país.


¡Pruébalos y celebra con Amway el encanto de ser mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario