lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña de Producto con Adriano Nepa, Embajador de TRESemmé

TRESEMMÉ KERATIN, ¿RESULTADOS DE SALÓN PARA TU CABELLO, TODOS LOS DÍAS?


*Por Maylin Cortés
Cofundadora, Community Manager, Periodista, Comunicadora y Bloguera de Mix News Colombia 

Una nueva experiencia, realmente no estaba preparada para ser yo esta vez la modelo y estar delante de cámaras durante la entrevista.


Llegamos a la peluquería de Adriano Nepa con la idea de hacer sencillamente la nota sobre los nuevos productos de Tresemmé antifrizz, TRESemmé Keratin. Con Édgar habíamos pensado que realmente si era bueno tener un antes y un después para probar el producto y contarles a nuestros lectores de la experiencia al usarlo, pero no imaginé que la elegía fuera yo.


Ya en la peluquería y siguiendo el consejo de Adriano, acepté prestar mi cabello para la demostración. Crespo totalmente crespo y largo, así es mi pelo en la cotidianidad de sus días y más, si dejo que después de bañarme se sequé al natural y suelto, además del frizz que siempre me acompaña; con estas características  TRESemmé Keratin no tenía la tarea nada fácil ¿o sí?

En la peluquería me lavaron el cabello con los productos TRESemmé y luego aplicaron la loción Keratin sobre el cabello húmedo. Seguidamente, dos personas procedieron a secarlo y peinarlo con secador (si leyeron bien, mi cabello es largo y con bastante volumen, lo que hace que una sola persona se demore y se canse mucho en alisarlo).  Para activar el tratamiento, pasaron la plancha uniforme y ordenadamente por todo mi cabello y listo… peinado perfecto con uno de los grandes estilistas en la ciudad y de la mano de grandiosos productos para el cabello.

La nota se hizo y de la peluquería salí feliz con mi cabello, peinada y arreglada me sentía pero… ante los constantes cambios de clima en Bogotá, el viento, las carreras de todos los días, el baño diario, dormir y demás aspectos a tener en cuenta, ¿duraría los 7 días que promete TRESemmé Keratin el alisado como si acabará de salir del salón de belleza y sin frizz?

Hice la prueba, en mi caso no fueron 7 días si no 10 los que duro el alisado. Todos los días al despertar y después de salir de la ducha, lo primero que hacía era mirarme al espejo para comprobar que mi cabello seguía intacto y sí que lo estaba, no tenía más que pasarme un poco la peinilla en las puntas para desenredarlas y listo, ya estaba el peinado mejor que nunca para salir a trabajar. Cotidianamente me demoró entre 3 y  7 minutos cepillando mi cabello y recogiéndolo en una moña alta para no verme despelucada y uso Bobby pins para evitar que los pelitos bebés se salgan y aparezca el frizz; con el cepillado de Adriano, gran embajador de la marca TRESemmé, en dos minutos ya todo quedaba perfecto.

Pasaron los días y aunque los cambios de temperatura y humedad se hicieron más constantes en la ciudad, yo sentía que por fin podría verme arreglada con el cabello suelto por horas y no tendría que cargar el cepillo grandote dentro del bolso para organizar mi pelo. Al culminar los 10 días, fui yo quien tomó la decisión de lavarse el cabello como normalmente lo hago, sencilla y llanamente porque sentí que era básico hacerlo y no porque viera que se asomaba ya la grasa en el cuero cabelludo o que el peinado ya no funcionaba. Y tengo que decirlo, mi pelo cambió un poco después de usar TRESemmé Keratin en esa ocasión, no se enreda ya tanto, es más fácil peinarlo y no lo sentí maltratado al retornar a su estado natural.

Recomendadísimo de mi parte TRESemmé Keratin. Cabe aclarar que está no es una nota paga, es una nota experiencial donde decidimos probar el producto y contarles a ustedes de primera fuente nuestras impresiones y resultados. De igual forma, es importante aclarar que cada cabello es distinto y de acuerdo a las condiciones a las que se exponga y los cuidados que se le tengan, puede ser más óptimo o no sus efectos.


Esta es la entrevista que hicimos con Adriano Nepa, embajador de la marca TRESemmé en Colombia: 



*Nota hecha con Tecnología Asus Zenfone 2 Láser


Agradecemos mucho a Adriano y a todo su equipo por la amabilidad, profesionalismo y espacio para la realización de la nota, reitero mi felicidad y satisfacción con el cepillado. A TRESemmé por invitarnos a vivir este reto y conocer más de cerca sus productos y novedades para tener siempre el cabello como recién salido de peluquería y, a  Guiomar Jaramillo Comunicaciones por tenernos siempre en cuenta en este tipo de buenas noticias para nuestros lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario