martes, 11 de abril de 2017

ASUS REPUBLIC OF GAMERS GANA CUATRO PRESTIGIOSOS PREMIOS RED DOT DESIGN 2017

PUNTOS CLAVE· Los innovadores equipos ROG fueron galardonador con cuatro Red Dot Design Awards 2017.
· Entre los ganadores se incluyen ROG Maximus IX Extreme, ROG Maximus IX Apex, ROG Strix GL502 / 702 y un nuevo portátil de juegos ROG.
· Los ganadores de los premios destacan el compromiso de ASUS ROG con la innovación en juegos y el rendimiento extremo.
· 
ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que sus equipos de juegos ROG, líderes en el mundo, ganaron cuatro prestigiosos Premios Red Dot Design 2017.

Los productos galardonados fueron las placas base de juego ROG Maximus IX Extreme y ROG Maximus IX Apex, los laptops ROG Strix GL502 y GL702 y un nuevo y revolucionario ordenador portátil de juegos ROG.

Durante más de una década, ROG ha creado su último equipo de juego, satisfaciendo las necesidades de los jugadores más expertos. El prestiogioso premio Red Dot Design destaca el continuo compromiso de ASUS ROG con la innovación en juegos y rendimiento extremo.

Los productos ganadores fueron elegidos de un campo de 5.500 entradas de 54 países, premiados anualmente desde 1954 por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen. El premio Red Dot Design es una distinción reconocida internacionalmente por productos que demuestran una calidad de diseño excepcional. El jurado de los premios estuvo integrado por 41 expertos en diseño de todo el mundo y los productos ganadores fueron evaluados por una amplia gama de criterios: el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional y compatibilidad ecológica.

ROG Maximus IX ExtremeDiseñado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia, ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre de juegos Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada, con un monobloque integrado para el funcionamiento refrigerado por agua. Diseñado desde cero, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores de caudal, fugas de agua y temperatura integrada perfectamente para mantener la complejidad del cableado y de la tubería.

La última potencia de juego de ROG también cuenta con iluminación ASURA Aura Sync, soporte para la memoria DDR4 4133MHz ultra rápida y el codec exclusivo SupremeFX S1220 para una relación señal / ruido (SNR) de 113 dB en la línea de entrada, ofreciendo experiencias de audio excepcionales. También se cargan las últimas características de conectividad, incluyendo M2 PCIe® 3.0 x4 dual, un conector de panel frontal USB 3.1, 2x2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y 40Gbps Thunderbolt ™ 3 de soporte

ROG Maximus IX ApexEl ROG Maximus IX Apex ofrece un diseño audaz y un poder sin igual, remontándose a los orígenes de la marca. Está diseñado para romper los límites de rendimiento. Eso lo convierte en la placa base perfecta para los adictos a overclocking, que empujan su sistema a los límites, o para los entusiastas que quieren construir una plataforma de juego vitrina. Un testimonio de las increíbles capacidades de overclocking de Maximus IX Apex son los ocho récords mundiales establecidos en un evento de overclocking de clase mundial realizado en enero, junto con 18 primeros lugares en el mundo.

El equipo no sólo cuenta con la mejor ingeniería de overclocking, sino que también tiene un diseño revolucionario. La tarjeta de expansión Dual M.2 de DIMM.2 permite el uso de un ventilador de memoria para evitar el estrangulamiento, garantizando un rendimiento máximo. Para ampliar el atractivo de Maximus IX Apex, más allá de overclockers extremos, su estética incluye un único PCB en forma de X con un esquema de iluminación radical que utiliza recortes para crear un impresionante efecto de retroiluminación. 

Tiene un diseño de disipador de calor inspirado en un avión y una placa de identificación personalizable iluminada, a la que se puede agregar texto personalizado o un logotipo, puede mostrar efectos de iluminación sincronizada, utilizando ASUS Aura Sync. 

ROG Strix GL502/GL702Los portátiles de juegos ROG Strix GL502 y GL702 están equipados con procesadores Intel® Core ™ de 7ª generación y cuentan con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070 o GTX 1060. El GL702 de 15,6 pulgadas y el GL702 de 17,3 pulgadas cuentan con paneles de gran angular de visión de 120 Hz de gran capacidad y tecnología NVIDIA G-SYNC ™ para lograr una visualidad súper suave. Ambos portátiles de juegos son extremadamente compactos y ligeros, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de juego de gama alta en cualquier lugar.

Ambos, ROG Strix GL502 y GL702, tienen teclados anti-fantasma con teclas retroiluminadas en rojo, rollover de 30 teclas y teclas WASD resaltadas. También cuentan con el nuevo color ROG armadura de titanio y plasma de cobre.


El ROG GL 502 estará disponible en Colombia en tiendas K-Tronix y AlKosto.

Nuevo portátil ROG

En un futuro muy próximo, ROG está programado para anunciar un revolucionario portátil de juegos, nacido de la dedicación persistente de ASUS ROG a la innovación, y con hardware para competir con equipos de escritorio de gama alta de juegos. Manténgase atento en press.asus.com para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario