lunes, 17 de abril de 2017

DOS HOTELES DORADO PLAZA NOMINADOS EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2017

Hotel Andes Plaza
Los World Travel Awards, el programa de premios que descubre, reconoce y celebra la excelencia en el turismo y la hospitalidad, ha nominado a el Hotel Andes Plaza dentro de la categoría “Colombia's Leading Hotel 2017” y a el Hotel Cartagena Plaza por segunda vez en la categoría “Colombia´s Leading Hotel Suite”

Los hoteles, con ubicaciones privilegiadas en la ciudad de Bogotá y Cartagena de Indias, competirán frente a prestigiosas cadenas internacionales por los más altos reconocimientos de calidad en la industria turística global.


Con 23 años de trayectoria los World Travel Awards lideran la lista de los premios mas codiciados por el sector turístico mundial. Hasta el 19 de Julio de 2017 estarán abiertas las votaciones en esta competencia cuyos ganadores seran anunciados en la ceremonia de gala el próximo 19 de septiembre.

The “Colombia's Leading Hotel 2017”
Fundado en 1996 y categorizado con 4 estrellas, el Hotel Andes Plaza en la ciudad de Bogotá, se ubica en la carrera 15 con calle 100 del sector Chicó Norte, rodeado de centros comerciales, financieros, médicos y embajadas. Sus certificaciones de calidad, la excelencia en servicio y sus modernas habitaciones le permitieron ingresar en 2017 a los “Oscar de la Industria de Viajes” (The Oscars of the Travel Industry).

La nominación como “Colombia's Leading Hotel 2017”, se suma a su postulación en Colombia Quality Summit de Bogotá y a las acreditaciones que el hotel ha recibido en los últimos años destacándose entre los más recientes el recibimiento del Sello Ambiental Colombiano, la Etiqueta Ambiental Tipo I, la certificación en Las Normas Nts Ts 002: 2014 y Ntc 5133:2006, certificaciones otorgadas a finales del mes de enero de 2016, que recalcan la importancia que la sostenibilidad tiene dentro de su estrategia empresarial.

100 modernas habitaciones, Restaurante Buffet y gourmet, lobby bar, 8 salones de convenciones, parqueaderos cubiertos y vigilados, gimnasio, spa, servicio de lavandería y Wifi Gratis se encuentran dentro de la amplia gama de servicios que el hotel ofrece a quienes por turismo o negocios visitan la hermosa ciudad capital.


Segunda nominación para la Suite Executive
Premiada en la edición número 22 de los World Travel Awards, la suite Executive del Hotel Cartagena Plaza emprende un nuevo camino en 2017 para reiterar su título com Colombia´s Leading Hotel Suite.
La confortable SUITE de 90 m2 que desde su inauguración en 2015 ha sido visitada por viajeros de todas partes del mundo, es el producto de primer nivel que el Hotel Cartagena Plaza presenta ante el sector turístico internacional como un atributo diferenciador dentro de su oferta de alojamiento.

Hotel Cartagena Plaza
Suite Executive
Sus detalles culturales y tecnológicos la han convertido en la preferida de aquellos que buscan innovación y servicios exclusivos durante su estadía:

- Habitación principal con cama King Size; Habitación auxiliar con dos camas sencillas.
- Espejo de cuerpo entero y closet.
- Aire acondicionado Minisplit regulable desde la habitación.
- Baño interno con ducha, con secador, báscula, espejo de aumento y cuerpo entero, artículos de tocador VIP, bata y zapatillas de baño.
- Silla ejecutiva y escritorio de trabajo, lámpara de mesa y monitor Samsung All in One 21,5”.
- Televisor LED 46'' Smart TV incorporado Home Teather y 2 Televisores pantalla LED 42'', Smart TV incorporado, canales internacionales y Xbox 360.
- Fulares y cojines con tejidos artesanales.
- Jacuzzi interno de dos puestos sistema de cromoterapia e hidromasajes incorporado.
- Silla reclinable para el descanso.
- Radio despertador, Ipod Deck y línea telefónica nacional e internacional con discado directo.
- Caja de seguridad para Laptop y objetos de valor.
- Multitoma MEDIA HUB.
- Plancha y mesa de planchar.
- Sala de lujo y Comedor de cuatro puestos.
- Minibar de cortesía y despensa con horno microondas.
- Conexión a Internet WiFi y banda ancha sin costo adicional.
- Controles de energía eléctrica, acceso a la habitación y automatización con panel manual y desde Tablet.
- Servicio de comidas y bebidas a la habitación.
- Atención personalizada por mayordomo de piso.
- Vista al mar y a la ciudad antigua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario