viernes, 16 de junio de 2017

En el Aeropuerto El Dorado:

20 GRUPOS SIGUEN EN LA COMPETENCIA DE LA TERCERA CONVOCATORIA DE ‘MÚSICA PARA VIAJAR’ 2017

·         El 15 y 16 de junio próximos se llevarán a cabo las audiciones públicas  en el Aeropuerto El Dorado para seleccionar de las 20 agrupaciones  preseleccionadas, la ganadora por categoría (Música Colombiana y Música Académica, Sinfónica y Jazz).
·         Viajeros y visitantes podrán disfrutar de una gran experiencia cultural que se traducirá en más de 20 horas de música gracias a esta iniciativa de OPAIN S.A. y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


Después de un exitoso proceso de inscripción a la Tercera Convocatoria de Música para Viajar en el que participaron 103 agrupaciones en las categorías de Música Colombiana (61) y Música  Académica, Sinfónica y Jazz (42), un jurado seleccionado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá,  preseleccionó 20 agrupaciones las cuales harán sus audiciones en vivo el 15 y el 16 de este mes, en el Aeropuerto El Dorado.


Los grupos pre-seleccionados son:

MÚSICA ACADÉMICA, SINFÓNICA Y JAZZ
MÚSICA COLOMBIANA
Bauxite
La Perla
Kaos Sax Ensamble
Sax’Colors
Nuevo Mundo Ensamble (reemplazó a Nicolás Delgado Quartet, agrupación   que renunció a la competencia)
Ensamble Baquiano
Pa´Bantú
Cali – Cuarteto
El Ensamble
Grupo Opio
Balandra
Nicoyembe y su Banda
Germán Sandoval: Celecanto
Harbey Urueña
Alejandro Fernández Septeto
La Milagrosa
UNSAX Cuarteto de Saxofones
Tinto Covacha
DC Quaret
Ensamble De Saxofones LEMS

Serán más de 20 horas de música en donde agrupaciones de diversas regiones del país, demostrarán todo su talento ante un jurado seleccionado por la OFB el cual definirá  el nombre de la agrupación ganadora por categoría que tendrá derecho al premio de los 10 millones de pesos por cada una de ellas. Las agrupaciones se presentarán en el horario de 9:00 a 8:00 pm.

Viajeros y visitantes en la terminal, además de disfrutar de  cada presentación,  podrán dar su voto a la agrupación de su preferencia  a través de la página web del aeropuerto El Dorado ww.eldorado.aero. Para tal fin, ese día en la terminal dispondrán de  aplicativos móviles  y de ayuda de ayuda de personal experto.  Las agrupaciones que alcancen la mayor votación Online,  recibirán  tiquetes en clase económica  de la aerolínea KLM (1) y de AIRFRANCE (1)  para viajar a Europa. La votación a esta convocatoria se abrió el pasado 1 de junio y cerrará   el 19 del mismo mes.

La Tercera Convocatoria  de Música para Viajar  cerrará el 23 de junio con el concierto de las dos agrupaciones ganadoras y con la entrega de los premios por parte de OPAIN S.A, KLM y AIR  FRANCE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario