viernes, 16 de junio de 2017

Acapulco, Más Cerca de Colombia

INVITADOS TODOS A VISITAR ACAPULCO

El Consejo de Promoción Turística de México liderado por el señor Omar Macedo, el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco  y su presidente Pedro Haces Sordo, Aviatur y Cielos Abiertos organizaron la presentación oficial de este maravilloso destino turístico en Bogotá, evento que contó con la participación de más de 200 personas del sector.

México siempre nos sorprende gratamente, es el país de turismo por excelencia en América. Acapulco siempre está en la agenda y, tradicional y renovado fue prestado por varios invitados especiales entre ellos,  el señor Pedro Haces Sordo, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y Gerente General del Hotel ElCano quien compartió un momento con Mix News Colombia y estas fueron sus declaraciones:




Mundo Imperial estuvo en el evento  representado por su Director de Ventas Leisure y Revenue, señor Miguel Ángel Arellano, quien habló de Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y las novedades que los hoteles del complejo traen en este 2017. 



Elvia Zavala, Directora General del Gran Plaza Hotel Acapulco, donde se han hospedado distintos candidatos a la Presidencia de México, estuvo en Mix News Colombia y nos  dejó el siguiente mensaje:


Acapulco no es solamente sol y playa, Su nombre, originario del idioma náhuatl, traduce "lugar en donde fueron destruidas las cañas" haciendo alusión a la leyenda de la princesa Quihuitl y su amado Ácatl (Vea aquí la la leyenda completa); localizado en el estado de Guerrero, costa sur mexicana, a 4 horas y 48 minutos de Ciudad de México. Considerado como uno de los principales y más importantes puertos del país, ha sido a su vez la ciudad por excelencia del cine, la música y la televisión desde hace varias décadas. Capítulos de El Chavo del 8 y el video musical "Follow The Leader" de Wisin & Yandel con Jennifer López, han tenido como locación este hermoso destino y, la canción "Amor Eterno" de Juan Gabriel es también otro referente que en este sentido se tiene de Acapulco. Junto con Ixtapa - Zihuatanejo y Taxco son considerados el "Triángulo del Sol" de la zona turística de Guerrero (Más información)

Agradecemos mucho a Sandra Aguilera, Vicepresidenta de Comunicaciones de Grupo Aviatur por su amable invitación. Esperamos conocer muy pronto Acapulco para traerles más información a nuestros lectores. 

Si quiere conocer otros destinos mexicanos , visite los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario