miércoles, 28 de junio de 2017

LIFEMILES Y HERMANOS RAUSCH ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA 

Los restaurantes de los chefs más reconocidos de Colombia se suman a los más de 1.400 puntos donde más de 3 millones de socios del Programa de Lealtad de LifeMiles, pueden redimir sus millas y obtener descuentos.

Según información de Migración Colombia, a finales de noviembre del año pasado, 3.403.168 colombianos invirtieron en viajes internacionales y nacionales. Estas cifras continúan creciendo cada año, confirmando que los colombianos siguen buscando variadas y mejores maneras para poder viajar y de obtener otros beneficios en su día a día. Y, en este sentido, el mercado colombiano se ha ido renovando. El primer paso fue fidelizar a los clientes a través de las tarjetas de crédito que entregan Millas por todos los gastos. Pero, desde hace casi tres años, LifeMiles revolucionó el segmento ofreciendo un programa de coalición de comercios que permiten también acumular y redimir LifeMiles por compras en sus establecimientos aliados, que hoy superan los 1,400 puntos de venta. 

Con miras a seguir innovando, en el 2017 LifeMiles está formalizando alianzas estratégicas que permitirán ofrecer más y mejores experiencias a sus afiliados a través de su programa de acumulación y redención de millas. En esta línea, la empresa acaba de sellar un acuerdo con los hermanos Rausch, quienes se han convertido en un punto de referencia gastronómico no sólo en nuestro país sino en el mundo. 



La alianza estará vigente desde el 27 de junio y ofrece a los socios de LifeMiles la posibilidad de acumular 3 millas por cada dólar invertido en consumos en los restaurantes Rausch (Criterión, Local, Bistronomy y Rausch Energía Gastronómica), y también podrán obtener un 10% de descuento en estos establecimientos si deciden pagar la cuenta con sus LifeMiles.

“Nuestro programa de coalición de Compras con LifeMiles en Colombia ha venido creciendo de manera importante, con esta alianza tenemos la oportunidad de ampliar la oferta de Restaurantes Premium con una marca líder en el país y de gran reconocimiento como lo es Rausch. Durante los casi tres años que lleva el programa, hemos logrado construir preferencia de nuestros socios por las marcas aliadas, aumentando su frecuencia de visita y un mayor consumo hacia estas, de tal manera que también estamos sumando valor a nuestros nuevos aliados permitiéndoles fortalecer la fidelización de sus clientes”, señaló Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Por su parte, Jorge y Mark Rausch aseguraron: “siempre estamos en la búsqueda de nuevas maneras de hacer felices a quienes visitan nuestros restaurantes, de darles más y mejores experiencias que hagan la diferencia. Nuestra alianza con LifeMiles es prueba de ello”. 

Más que números son beneficios

El Programa de Lealtad de LifeMiles, que es líder en Colombia y uno de los más grandes en la región, se ha venido diversificando año tras año, ofreciendo a sus socios numerosas y variadas alternativas para acumular y redimir millas en experiencias únicas. Hoy las millas de LifeMiles no son solo para viajar por el mundo, también pueden ser usadas para obtener experiencias y servicios en las categorías de moda, salud y belleza, hogar, estaciones de gasolina, supermercados, consumos mensuales y por supuesto, en los Restaurantes Rausch.

LifeMiles tiene en Colombia actualmente 65 marcas aliadas en su Programa de Aliados Comerciales, con las que sus 3 millones de socios pueden acumular y redimir millas. “Esta amplia red de aliados hace posible que todas las millas de lealtad que reciben nuestros clientes estén en una misma bolsa, ofreciéndoles la oportunidad de llegar mucho más rápido a premios más valiosos y relevantes, alineados a sus necesidades y preferencias”, apuntó Vincett.

Si de viajes se trata, es importante destacar que LifeMiles es líder en acceso a vuelos nacionales e internacionales, gracias a su alianza con Avianca. Pero, sin duda, la marca ofrece muchas otras maneras de acumular y redimir.

De cara a los aliados estratégicos, estos cuentan con una plataforma que les permite conocer en tiempo real las transacciones que realizan los socios de LifeMiles y a partir de allí, ajustar sus ofertas y promociones especiales con el fin de incrementar las visitas o el consumo en sus comercios.

“Para el cierre de 2017 la proyección es contar con más de 75 marcas aliadas y unos 2,500 puntos de venta, ofreciendo cada vez más opciones para que nuestros socios puedan acumular o redimir millas en diferentes categorías de retail”, indicó el alto ejecutivo.

Un programa de lealtad

¿Sabía que desde los 2 años de edad sus hijos pueden empezar a acumular millas? Este es otro de los grandes diferenciales de LifeMiles, el programa de lealtad de clase mundial que brinda a sus socios las herramientas para obtener beneficios en forma de “millas”, que luego pueden convertir en recompensas a su medida.

Existen cuatro maneras de acumular millas con LifeMiles: 


· Viajando con Avianca y las aerolíneas de la Red de Star Alliance. También en algunas rutas de Iberia y Aeroméxico. 

· Usando su Tarjeta de Crédito LifeMiles para todos sus gastos.

· Utilizando su Tarjeta de Socio en los 1.400 puntos de venta, de las 65 marcas aliadas de LifeMiles, entre ellas los Restaurantes Rausch.

· A través de los aliados globales de viaje, hoteles y alquiler de vehículos.


Para redimir sus millas en comercios aliados:

1. Presente su tarjeta de socio LifeMiles en el establecimiento.

2. Su tarjeta será deslizada por el datáfono.

3. Introduzca su número PIN (si no lo recuerda, ingrese a LifeMiles.com y cámbielo 

al actualizar su perfil).

4. Reclame su recibo con la cantidad de LifeMiles que ha redimido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario