miércoles, 19 de julio de 2017

DELL PRESENTA EN COLOMBIA SU COMPLETO PORTAFOLIO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO EN EL WORKFORCE FUTURE READY EXPERIENCE TOUR

·         Tras la fusión con EMC, la compañía fortalece esta área de negocio con nuevas apuestas para el mercado Latinoamericano.
·         En el evento se pudieron apreciar los cinco perfiles que definen el estilo de trabajo actual, y en los que Dell se enfoca para el desarrollo de sus productos.
·         El encuentro contó con la participación de expertos en el portafolio de cómputo, quienes presentaron las diferentes soluciones y servicios que los usuarios pueden encontrar en esta línea de negocio de Dell.  

Dell, compañía que potencia a países, comunidades, clientes y personas para que hagan uso de la tecnología y logren sus metas, llevó a cabo el Workforce Future Ready Experience Tour 2017 en Colombia. Esta gira que recorrió varios países de la Región Andina y Sur de Latinoamérica, como Perú, Chile y Argentina, durante los meses de junio y julio, culminó en el Hotel Hilton de Bogotá.


El evento contó con la participación de Marcela Perilla, Vicepresidente de Distribución para Dell EMC en la Región Andina y Sur de Latinoamérica, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y presentar cuál es el rol del negocio de equipos de cómputo en Dell Technologies. Mix New Colombia pudo conversar con ella, realzando su labor en la compañía y en la transformación de Colombia, liderando un equipo de trabajo ubicados todos en diferentes países interconectados gracias a la tecnología: 





El encuentro tuvo como objetivo, ofrecer una experiencia única y muy cercana con el portafolio de equipos de cómputo que Dell tiene disponible en la región, para las compañías de todos los tamaños, y que suple las necesidades de los diferentes perfiles de trabajadores de hoy.  

De igual forma, David Hernández, Gerente Regional de Ventas de CSG para Dell, quien con su experiencia guió a los asistentes por los diferentes perfiles en los que se basa la compañía para desarrollar sus soluciones. “Para Dell, la tecnología siempre ha sido un medio para potenciar el progreso humano. Esta es la creencia central que impulsa todo lo que hacemos en la compañía, incluyendo nuestra estrategia de producto y enfoque de innovación. Son la experiencia y las necesidades de los usuarios lo que determinan el diseño de nuestros productos, por eso hoy las novedades en equipos de cómputo para la región son presentadas conforme al perfil para el cual fueron pensados” afirmó David Hernández, Gerente Regional de Ventas de CSG para Dell EMC.





Acerca de los cinco perfiles presentados en el evento

Durante el recorrido los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar con cada uno de los equipos e identificar el que más se ajustaba a su estilo de trabajo.


    Experiencia Desk Centric: Este perfil está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multi tasking. En este caso el equipo que más se ajusta es la Dell OptiPlex 7050 Micro.
Optiplex 7050 Micro
ü  Experiencia Corridor Warrior: Dirigido a aquellas personas que invierten gran parte de su trabajo en reuniones, razón por la cual necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente, y que cuente con una batería de largo desempeño. El equipo que más se ajusta al perfil es  la Dell Latitude 5280

Latitude 5280
ü 
   Experiencia Remote Worker: Dirigido a personas que trabajan fuera de una oficina, y necesitan un equipo resistente, durable y de gran desempeño. El equipo que más se ajusta es la Dell Latitude 5480.


Latitude 5480


Experiencia On the Go: Dirigido a personas que viajan frecuentemente y necesitan un equipo cómodo que combine el poder de una laptop con la flexibilidad de una Tablet. Estos ejecutivos pueden contar con la Dell XPS 2-en-1.

XPS 9365_1




   Experiencia Specialized User: Dirigido a profesionales en diseño, que necesitan un equipo con procesadores y tarjetas gráficas de alto desempeño, que les permita ahorrar tiempo en el proceso de renderización. Este perfil puede confiar en la Dell Precision 5510.


Precision 5510

No hay comentarios:

Publicar un comentario