miércoles, 5 de julio de 2017

HP INC. LLEGA CON LA NUEVA GENERACIÓN DE PCS DE SU LÍNEA 2 EN 1

Una tecnología que deslumbra por su calidad, desempeño y su lápiz inteligente

HP Inc. continúa innovando en el mercado colombiano. Ahora, la compañía lanza la nueva generación  de notebooks convertibles 2 en 1 con un alto desempeño que sorprenderá a los usuarios, superando los estandares más exigentes en materia de calidad y rendimiento. El portafolio de esta generación pone sobre la mesa un diseño que combina sublimidad y potencia. Esta línea de dispositivos convertible cuenta con mayor duración de batería, la cual permite gran autonomía en su portabilidad.


La creatividad ha dirigido la inspiración de los más grandes creadores, diseñadores y desarrolladores; y es por esto que este nuevo portafolio de la línea 2 en 1 incluye la última apuesta de Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows 10 Home. Adicionalmente, a esta nueva generación se incorpora la tecnología Windows Ink, una herramienta que funciona para diseñar y crear notas de manera fácil y fluida; y que a su vez permite acceder rápidamente al espacio de trabajo con solo un clic desde el lápiz inteligente, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo y desarrollando dispositivos integrales, que realmente sirvan como una herramienta para crear, inventar, desarrollar y jugar; todo en uno. Las características de esta nueva generación de notebooks en su línea 2 en 1 exaltan la versatilidad, portabilidad y potencia superior que se adapta a las necesidades del hogar, la oficina o cualquier otro lugar” dijo Guillermo Tarquino, Gerente de producto del segmento de computo para HP Inc. Colombia.
Otro de los grandes beneficios de esta nueva línea 2 en 1 es la facilidad para diseñadores profesionales y aficionados de plasmar de manera digital lo que antes se quedaba en el papel, logrando potencializar al máximo creador que todos llevamos dentro.
Éstas y un sinfín de herramientas permiten que HP Inc. se continúe consolidando como la marca líder dentro del mercado de ventas de computadores en Colombia y el mayor fabricante a nivel mundial[1].

HP Inc. revoluciona el mundo 2:1 con su linea HP Pavilion x360:

Otra gran innovación que complementa la línea convertible es la última HP Pavilion x360, una poderosa laptop que cuenta con los procesadores Intel Core de última generación, además de una alta capacidad de almacenamiento y un excelente rendimiento, permite escribir y crear en ella con el lápiz inteligente HP Active Stylus. La Pavilion x360 tiene toda la potencia e innovación de la línea convertible de HP Inc. y más que una notebook, es la combinación de tecnología confiable con un diseño expresivo y audaz. Su liviano peso y poderosa batería, que al cargarse permite trabajar por 7 horas y 45 minutos sin interrupciones, han sido pensadas para satisfacer al cliente contemporáneo.


"Todas las profesiones y oficios están migrando al mundo digital, la moda no es una excepción. Por el contrario, para los diseñadores es necesario estar siempre a la vanguardia en innovación de materiales para adaptarnos a las exigencias del mercado. En mi caso, el lápiz inteligente integrado de la línea x360 de HP Inc. se volvió mi mejor amigo. La tecnología Windows Ink que viene incorporada expresa fielmente mis trazos y bocetos, lo que logra plasmar mi creatividad de manera fácil y fluida", aseguró Lina Cantillo, diseñadora de modas colombiana.

La línea de notebooks convertibles 2 en 1 ya se encuentra disponible en almacenes Éxito
·         El HP Pavilion x360 Convertible 15-br001la.
·         El HP Pavilion x360 Convertible 14-ba001la.
·         El HP Pavilion x360 Convertible 14-ba003la.



[1] De acuerdo a resultados de IDC del primer trimestre del año 2017 (Q117), HP Inc. recuperó el liderazgo global con 13.1 millones de unidades vendidas, lo cual representa un crecimiento del 13.1% en comparación con el año anterior. Actualmente, la compañía cuenta con una participación del mercado mundial del 21,8% en el segmento de PCs tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario