viernes, 21 de julio de 2017

LIFEMILES APUESTA A CERRAR 2017 CON PRESENCIA EN MÁS DE 2.500 TIENDAS EN COLOMBIA

LifeMiles realizó su conferencia anual LifeMiles Summit 2017 en la cual puso al servicio de sus aliados estratégicos y socios más y mejores experiencias para sus afiliados.

Líderes de todos los segmentos, interesados en el programa de lealtad de LifeMiles, se dieron cita en el LifeMiles Summit 2017, reunión que realiza anualmente para integrarse con nuevos aliados y mejorar los procesos de acumulación y redención de millas, y desarrollar nuevas herramientas de negocio para sus socios y aliados.

El evento, encabezado por el CEO de LifeMiles Matt Vincett, tuvo lugar en el JW Marriot este 18 de julio y contó con la presencia de Hernán Rincón, presidente de Avianca; Yonatan Bursztyn, Presidente de Totto; Sylvia Escobar, CEO de Terpel; Maritza Pérez, Vicepresidente Ejecutiva de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda y Santiago Pérez, Miembro de la Junta Directiva de Redeban Multicolor. En un conversatorio, este grupo de aliados estratégicos hablaron de las muchas alternativas para que sus clientes puedan acceder a experiencias únicas a través de sus millas.

“Nuestro programa de lealtad de LifeMiles en Colombia ha venido creciendo de manera importante. Hemos logrado construir preferencia de nuestros socios por las marcas aliadas, aumentando su frecuencia de visita y un mayor consumo, sumando valor a nuestros aliados permitiéndoles fortalecer la fidelización de sus clientes”, señaló Matt Vincett.

LifeMiles trabaja en conjunto con 325 socios a nivel mundial, incluyendo 29 socios aéreos y más de 65 aliados financieros. En Colombia cuenta hoy con más de 60 marcas de renombre aliadas y presencia en más de 1.700 tiendas a nivel nacional.

Para el cierre de 2017 la proyección es contar con más de 75 marcas aliadas y unos 2,500 puntos de venta, ofreciendo opciones innovadoras para los socios puedan acumular o redimir millas en diferentes categorías de retail. 

LifeMiles busca permanentemente innovar e incrementar el número de aliados para que sus afiliados utilicen una sola moneda de lealtad (LifeMiles) que les permita tener acceso a una gran gama de productos y servicios y, a los comercios aliados, incrementar las ventas y el valor de las marcas, a través de un programa robusto de acumulación y redención de millas.

En el LifeMiles Summit 2017 se sumaron varios líderes en todos los segmentos, interesados en el programa que ha permitido variar alternativas para dar a sus clientes experiencias únicas, no solo usándolas para viajar por el mundo, sino también para ser usadas en servicios y vivencias en las categorías de moda, salud y belleza, hogar, estaciones de gasolina, supermercados, consumos mensuales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario