sábado, 12 de agosto de 2017

ARUBA CREA NUEVAS RUTAS PARA LOS QUE QUIEREN PRACTICAR CICLISMO DE MONTAÑA

· Tres nuevos itinerarios pueden ser descargados en línea y se puede elegir el nivel de dificultad del circuito. 

Para los apasionados por la aventura, la Autoridad de Turismo de Aruba – A.T.A. tiene grandes noticias: se crearon tres nuevas rutas de bicicleta recientemente. Una de ellas ubicada en Alto Vista y dos en Bushiribana. Cada intinerario fue proyectado con la ayuda de expertos en ciclismo de montaña, pensado en los diversos gustos y necesidades de los aficionados de este deporte, lo que resultó en la creación de circuitos con cuatro niveles diferentes, enmarcados en senderos rodeados de naturaleza, que proporcionan una experiencia visual increíble. 

Además de la señalización de las rutas, la novedad es que los itinerarios pueden ser descargados en línea a través del sitio “Garmin” y es posible acompañar el tiempo, la distancia y hasta la cantidad de calorías utilizadas mientras se practica la actividad. 

"El lanzamiento de las nuevas rutas de ciclismo de montaña es motivo de orgullo para nosotros. Queremos continuar innovando en opciones de entretenimiento y aventura para los visitantes de nuestra Isla Feliz. Con días de sol todo el año, Aruba es el lugar perfecto para los amantes del deporte al aire libre", afirma Miriam Dabian, directora de Latinoamérica para A.T.A. “La Autoridad de Turismo continuará trabajando con nuestros especialistas locales que visitarán regularmente cada sendero para garantizar la seguridad de las rutas y verificar que la señalización se mantenga a lo largo del año.” agregó. 

Las rutas son:




Alquiler de bicicletas y accesorios de ciclismo disponibles en:

FX Sports
+297 5860989 (bikes rental) / 586 6381(shop)

Tri-bike Aruba
+292 585-2734


Radio Shack Aruba
97 582-4269 / +297 582-1974

No hay comentarios:

Publicar un comentario