viernes, 18 de agosto de 2017

Información Tomada del Centro de Noticias de Avianca - http://www.avianca.com

AVIANCA OPERARÁ NUEVAS RUTAS DESDE CALI

A partir del próximo jueves 17 de agosto, Avianca operará vuelos directos y sin escalas desde Cali hacia San Andrés, Santa Marta y Bucaramanga.

Con el propósito de avanzar en la conectividad del país, Avianca pondrá en marcha vuelos directos desde la capital del Valle del Cauca a puntos estratégicos para el turismo y los negocios en Colombia, impulsando con ello el desarrollo económico y social de las regiones.

Con la implementación de vuelos directos desde Cali con destino a San Andrés, Santa Marta y Bucaramanga, Avianca fortalece la conectividad desde y hacia Cali, poniendo a disposición de los viajeros más de 2.000 sillas semanales en estas nuevas rutas.

Los vuelos que iniciarán el próximo 17 de agosto serán operados en modernos aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estas aeronaves dotadas con la más avanzada tecnología aeronáutica cuentan con sistema de entretenimiento individual a bordo, entre otras comodidades que hacen más placentero el viaje.

RUTA
FRECUENCIA
HORA DE SALIDA
HORA DE LLEGADA
Cali-San Andrés
Diario
11:36 horas
13:41 horas
San Andrés-Cali
Diario
19:07 horas
21:12 horas
Cali-Santa Marta
Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo
7:00 horas
8:43 horas
Santa Marta-Cali
Lunes, Miércoles Viernes y Domingo
9:13 horas
10:56 horas
Cali-Bucaramanga
Martes, Jueves y Sábado
7:00 horas
8:18 horas
Bucaramanga-Cali
Martes, Jueves y Sábado
8:48 horas
10:06 horas

Sala VIP
Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali en donde pueden disfrutar de servicio de wifi ilimitado, snacks y espacios de descanso para mejorar su experiencia de vuelo. Por su parte, los viajeros saliendo de Bucaramanga y Santa Marta, también podrán acceder a las salas VIP de los aeropuertos Palonegro y Simón Bolívar, respectivamente, y disfrutar de zonas de trabajo, descanso, estación de café y comida, así como internet ilimitado.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, o en las siguientes líneas disponibles:

Cali: (57 2) 321-3434

Colombia: (01 8000) 95-3434



No hay comentarios:

Publicar un comentario