viernes, 1 de septiembre de 2017

LOS CABOS, MARAVILLOSO DESTINO MEXICANO

La Asociación de Hoteles de Los Cabos presentó a medios y agencias de viajes el hermoso destino de Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la península de Baja California entre el Océano Pacifico y el Mar de Cortés, allí donde pareciera comenzar el “fin de la tierra” y en donde se puede ver “El Arco”, formación rocosa natural que sobresale del océano y que pareciera ser el punto de unión entre el mar y el océano.

Conformado por  San José de Los Cabos, cabecera municipal; el Corredor Turístico de 33Km de longitud, en el que se encuentran los mejores campos de golf (uno de los cuales fue diseñado y es propiedad del famoso golfista Tiger Woods) y resorts de lujo y, Cabo San Lucas, considerado como la ciudad más importante de esta región, Los Cabos es el lugar perfecto para todo tipo de viajeros y es considerado uno de los principales destinos turísticos de México por las espectaculares atracciones de alta calidad que posee y que son deleite de los turistas del país del norte y ahora, de Latinoamérica.

Nuestro director Édgar Ardila, tuvo la oportunidad de conversar con Mauricio Salicrup, Secretario del Consejo de Administración Asociación de Hoteles de Los Cabos, quien nos comentó las razones más interesantes por las que hay que visitar Los Cabos y sus principales atrayentes, que esperamos conocer pronto para traerles todo la información en Mix News Colombia:


Ideal para quienes hacen pesca deportiva, buceo, avistamiento de ballenas y por supuesto, para visitar el majestuoso Parque Nacional Cabo Pulmo, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995, en donde se pueden encontrar gran cantidad de distintas especies marinas y uno de los arrecifes de coral vivo de toda Norteamérica con veinticinco mil años, que lo hizo merecedor del sobrenombre de “El acuario del mundo” por el investigador y explorador del mar Jacques-Yves Cousteau. Un paraíso en pleno, donde la magia del mar, el océano, la fauna y la cultura, el arte, las galerías, el buen gusto y el buen disfrute al alcance de diferentes bolsillos, se entrelazan para que el turista disfrute y viva de una experiencia única.

Royal Decameron Los Cabos es uno de los complejos turísticos más relevante de esta región. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Los Cabos y a 5 minutos del centro de San José del Cabo, es un vivo representante de la cultura mexicana. AM Resort también cuenta con un hotel en Los Cabos, 500 habitaciones cada una con su jacuzzi, terraza o balcón privado, bajo el respaldo de su marca Secrets Resort y Spas sólo para adultos (especialmente para parejas y planes románticos). Paradisus Los Cabos también hace parte de esta importante oferta hotelera con 350 habitaciones, a 24km del aeropuerto y una playa apta para bañistas.

Agradecemos mucho a la Asociación de Hoteles de Los Cabos por su atenta invitación y disposición para Mix News Colombia. A Roxana Ornelas y EuroAmérica por tenernos siempre en cuenta y a Visit México, liderado por el señor Omar Macedo por su apoyo constante. Esperamos visitar pronto México para contarles más de este maravilloso país desde nuestra experiencia en él.

Si quiere conocer más información sobre otros destinos y aerolíneas mexicanas, lo invitamos ha visitar los siguientes artículos: 















No hay comentarios:

Publicar un comentario