miércoles, 2 de agosto de 2017

Nuevo! Labial en Gel Semi-Mate Mary Kay®

¡MARY KAY®  LE APUESTA A UNOS LABIOS IRRESISTIBLES!


Color e hidratación en un solo labial.
Acabado de larga duración sin resecar los labios.
Fórmula en gel que brinda una sensación suave y de confort en los labios.

La reconocida marca americana de cosméticos Mary Kay®, que está en Colombia desde hace dos años, trae al país los nuevos labiales en Gel Semi-Mate, que con su avanzada y exclusiva fórmula de microesferas de gel, brindan una suave aplicación y un color intenso y de larga duración. ¡Por fin, un lápiz labial de larga duración que tus labios amarán! 

En Mary Kay® sabemos que cada mujer es diferente y que tiene necesidades y preferencias únicas. Es por eso que el NUEVO Labial en Gel Semi-Mate ofrece, es el primer lápiz labial con cobertura completa de Mary Kay, que utiliza tecnología avanzada de microesferas de gel para un color intenso y de larga duración, sin dejar que los labios parezcan o se sientan secos. Con 6 irresistibles tonos para elegir, te permite renovar y cambiar tu look para que acompañe tú día a día y se adapte a tu estilo. ¡Te vas a enamorar de este labial! 

Afortunadamente, el NUEVO Labial en Gel Semi-Mate también te ama a ti. Su fórmula en gel se desliza suavemente en los labios dejándolos suaves. Además, está formulado para proporcionar un efecto de enfoque suave, con potenciadores ópticos que dispersan la luz y minimizan la apariencia de pequeñas imperfecciones. Pero eso no es todo. La parte superior de la tapa tiene una ventana transparente que permite encontrar tu tono favorito aún más fácil, ya sea en una cartera o en un cajón de maquillaje. 

El Labial en Gel Semi-Mate Mary Kay® se desliza como la seda, se siente suave y abraza tus labios con una comodidad increíble. 
¡Lo amo, lo amo y lo amo! 

La ciencia detrás de un labial 

Color y aplicación excepcionales: Los pigmentos de este labial son molidos durante 24 horas para obtener un color perfecto; su base es translúcida lo cual permite una saturación de color intenso. Además, el pigmento de la superficie del producto está recubierto de forma especial para darle una fluidez como de gel que proporciona un deslizamiento excepcional en los labios.

La tecnología “Cushion Matrix” le permite mayor duración ya que utiliza microesferas de sílice para de esta manera fijar y retener el color en la superficie de los labios. 

Hidratación a toda prueba: la delicada área de los labios está propensa a la pérdida de humedad. Por esta razón, el Labial en Gel Semi-Mate Mary Kay® contiene entre sus ingredientes semillas de girasol y mantequilla de jojoba para para ayudar a acondicionar los labios.

5 Razones para usar nuevo Labial en Gel Semi-Mate Mary Kay®


1. Color intenso y de larga duración en tus labios.


2. Cobertura total con un acabado Semi-Mate muy natural.


3. Labios hidratados y de aspecto sedoso.


4. Colores vibrantes para cualquier hora y actividad.


5. Su fórmula en gel permite una fácil aplicación y cobertura sin imperfecciones.


¡Logra unos labios irresistibles! 

Además de los NUEVOS Labiales en Gel Semi-Mate, la marca Mary Kay® también trae al mercado dos productos para preparar tus labios con un Spa que te hará vivir una experiencia inolvidable con resultados inmediatos que saltan a la vista.

El NUEVO Set Satin Lips™, es un spa para labios, creado por la compañía americana de cosméticos Mary Kay®. Este Set te lleva en el camino hacia el paraíso para un tratamiento de spa en cualquier momento y en cualquier lugar. Formulado con la nutritiva manteca de Karité y el sabor fresco del té blanco y los cítricos. Con este Set dejas atrás los labios secos y agrietados, entregando la felicidad de la hidratación en dos sencillos pasos. 


Un SPA para tus labios: exfolia e hidrata 

· La Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips™ exfolia gentilmente los labios para suavizarlos y mejorar su textura.

· Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips™ humecta profundamente los labios dejándolos con una apariencia saludable

Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips™… ¡Adiós resequedad!

Relájate y disfruta esta experiencia revitalizadora de la Mascarilla Exfoliante.

La Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips™ exfolia con cristales naturales de azúcar para mejorar la textura de los labios y revitalizarlos. 

Mezclado con exquisita manteca de karité, esta mascarilla deja los labios suaves y acondicionados. Realiza un masaje con movimientos circulares sobre los labios con la Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips™. Luego enjuaga para retirar el producto. Aplícala en la noche de 2 a 3 veces por semana.


Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips™… ¡Hola hidratación!

Una vez la Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips™ ha realizado su trabajo, consiente tus labios con la mejor humectación. La Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips™ está formulada para dejar en los labios una sensación de suavidad y una hidratación profunda. Siente como la sensación de resequedad queda atrás gracias a la mezcla de la manteca de karité y jojoba que reconforta los labios. La manteca de karité, conocida por ser rica en antioxidantes como las Vitaminas A y E, ayuda a la piel a retener la humedad. La manteca de jojoba se conoce por imitar los aceites que son producidos naturalmente por nuestro cuerpo, ayudando a humectar y proteger la piel. 

Así que es como darle a tus labios una doble dosis de humectación. ¡Esta Crema Humectante es lo que tus labios anhelan! Luego de haber aplicado la Mascarilla Exfoliante, aplica suavemente la Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips™ para hidratar profundamente los labios y dejar una sensación de suavidad al instante.

Aplícalo 3 veces al día.

Llegó la hora de disfrutar, de hacer que nada ni nadie te detenga, exprésate sin límites con Mary Kay ™, visita www.marykay.com.co


Labios irresistibles en 3 pasos

1. Cuida de labios con el Set Satin Lips™ (prepara los labios para mantenerlo suaves e hidratados).


2. Delinea con el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay® (efecto labios perfectos y mayor duración).


3. Aplica el Labial en Gel Semi-Mate y logra unos labios irresistibles..


Precios


· Labial en Gel Semi-Mate Mary Kay® 


Precio Público $32.900

· Set Satin Lips™ (Incluye la Mascarilla Exfoliante para Labios con Karité Satin Lips™ + la Crema Humectante para Labios con Karité Satin Lips™).


Precio Público $60.000


Precio Oferta $48.000 (Vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2017)

· Lápiz Delineador para labios Mary Kay® 


Precio Público $26.700

¡Te invitamos a ser parte del reto y crear tendencia! #retosemi-matemarykay

No hay comentarios:

Publicar un comentario