viernes, 25 de agosto de 2017

OPAIN APUESTA POR LA TECNOLOGÍA PARA PROMOVER EL JAZZ EN EL DORADO

El aeropuerto de Bogotá se convirtió en un espacio de entretenimiento cultural donde 9.000 viajeros diarios disfrutaron del excelente repertorio musical a través de televisores OLED y monitores doble cara de LG.

Como parte de la iniciativa de la empresa Opain S.A. de convertir el Aeropuerto El Dorado en un corredor cultural en Colombia, LG Electronics se unió a la primera edición de Jazz El Dorado 2017, la cual se realizó este jueves 24 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Este espacio fue el escenario ideal para que más de 90.000 viajeros que recorren diariamente la terminal aérea se cautivaran con el espectáculo musical por medio de una gran experiencia de viaje de la mano de los mejores talentos.

El fabricante surcoreano puso a disposición la mejor tecnología en materia de televisores y monitores para dar preámbulo a la temporada de conciertos que rinden homenaje a los diferentes estilos y matices de este género estadounidense nacido en el siglo XIX.
“El jazz es un género musical rico en ritmos, amplio en expresiones y muy visual. Por eso, como expertos en imágenes y sonidos queremos apoyar la iniciativa cultural de Opain. Convertir los pasillos del aeropuerto en zonas de experiencia sensorial que estén a la altura de lo que simboliza el jazz para la música”, dijo Yury López, gerente de ventas de solución de negocio.
Los viajeros vieron el concierto en la mejor resolución gracias a los modelos de televisores LG B7 y E7 de la línea OLED con resolución de imagen 4K, caracterizados por un diseño estilizado ultra delgado. Estos modelos, además, cuentan con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, mediante la cual los usuarios podrán disfrutar de la magia del jazz y experimentar cada detalle musical.
El sistema de audio capaz de recrear sonido envolvente y con la posibilidad de reproducir el mismo nivel de calidad de audio de las más modernas salas de cine, el Dolby Atmos, es la principal innovación de estos modelos. Este estándar se combina con la tecnología 4K y HDR activo, y con Dolby Vision, el formato de imagen que se emplea en la grabación de producciones de cine y televisión de alto nivel.
Así mismo, el concierto se pudo apreciar con la más alta tecnología en monitores doble cara. Esta innovación, única en el mercado, permite intercambiar sus funciones de swapping a mirroring con tan solo presionar un botón del control remoto. Con la primera se verán dos imágenes distintas en cada cara, y con la segunda se verá el mismo contenido en las dos caras.
La tarima principal estuvo ubicada en el segundo piso del aeropuerto, en la puerta 5, donde se estuvieron en escena alrededor de 10 agrupaciones de jazz. En el transcurso de la jornada musical, los visitantes también disfrutaron de algunos solistas que armonizaron y acompañaron a los viajeros por los corredores del lugar.

De esta manera, LG se complace en hacer posible que el Aeropuerto El Dorado sea un espacio único de entretenimiento para los capitalinos y los extranjeros. Por esto, disfrutar de la música y conectarse con otras culturas es mejor cuando se hace de la mano de tecnología de vanguardia y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario