jueves, 28 de septiembre de 2017

CONOCE LA EVOLUCIÓN DE LA BELLEZA EN LA XVI FERIA DE BELLEZA Y SALUD

  • Las últimas tendencias en el cuidado corporal del hombre y la mujer y los más recientes avances en cosmética, bienestar y peluquería promete ésta, la principal vitrina del sector en Colombia.
  • Durante el certamen se realizará el 2° Encuentro Latinoamericano de Micropigmentación, el III Congreso Internacional de Estética Integrativa, WorkShop de Nutrición Deportiva Especializada, Barber Life, Expo Con Ciencia 2017 y jornadas para compradores nacionales e internacionales.
Franklin Ramos 
Con una muestra innovadora acorde a las necesidades, hábitos y estilos de vida actuales, llega la XVI edición de BELLEZA Y SALUD, la feria más importante del cuidado integral en Colombia que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias.

Peluqueros profesionales, cosmeatras, esteticistas, y representantes de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, se darán cita durante cinco días, para mostrar a los visitantes las nuevas tendencias y avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.
“En esta edición tendremos a más de 250 expositores dispuestos a ofrecer un sinnúmero de productos y servicios entorno a la belleza y el cuidado integral. Además podemos decir que somos el primer país en Latinoamérica, que tendrá la participación de Bologna Fiere Cosmoprof como aliado internacional, que le permitirá al expositor hacer parte de una plataforma reconocida a nivel mundial y abrirse a nuevos mercados en el extranjero”,afirma Úrsula Sánchez, jefe de proyecto de la feria.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombiala Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

BELLEZA Y SALUD 2017 estará segmentada en Cosmética (cuidado de la piel y maquillaje), EstéticaCuidado Integral y Fitness.

“De miércoles a viernes tendremos capacitaciones y actualizaciones en las últimas tendencias y novedades de corte, peinado y maquillaje, así como seminarios especializados en estética”, precisa Úrsula.

Del 27 al 29 de septiembre en el Auditorio principal de Corferias se llevará a cabo el III Congreso Internacional de Estética Integrativa, que busca generar un espacio de integración de todos los involucrados en la regulación, educación, salud y el sector productivo con miras a transformar el concepto de la estética que se tiene en Colombia.
El 30 de septiembre y 1 de octubre, en el Auditorio principal de Corferias se llevará a cabo el 2° Encuentro Latinoamericano de Micropigmentación, un evento académico donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias mundiales en esta técnica de belleza y cuidado corporal. Este evento contará con la dirección técnica de Mario Gisbert, 2 días de formación intensiva, 6 Master Classes Internacionales y 6 ponentes internacionales de renombre en el mercado mundial. Los asistentes podrán disfrutar de demostraciones prácticas en vivo y un diploma internacional.

Del 20 al 30 de septiembre se llevará a cabo el Workshop de Nutrición Deportiva Especializada, un evento de carácter internacional donde se hablará de nutrición deportiva, salud y deporte con dos grandes expertos en nutrición y actividad física de Brasil y España. El propósito del Workshop, bajo la premisa “De lo general a lo especifico”, es empoderar a nutricionistas, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, estudiantes de carreras afines en la nutrición deportiva y que sean ellos quienes dirijan el tema del fitness.
Del 27 de septiembre al 1 de octubre se realizará el primer evento de barbería donde se disputarán el título de Barber Master Latinoamericano. Barber Life tendrá como invitados a participantes de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Chile, Estados Unidos y España, y de igual manera contará con la presencia de marcas especializadas en productos, herramientas e indumentaria para barbería.

El 30 de septiembre Expo Con Ciencia 2017, será el espacio en que los asistentes podrán encontrar insumos en estética corporal, facial, spa, salas de belleza y centros de estética. 
Dentro de la XVI edición de Belleza y Salud también se podrán encontrar insumos en estética corporal, facial, spa, salas de belleza y centros de estética.

“Los expositores participantes podrán concretar negocios, lanzar nuevos productos y servicios, activar y posicionar su marca y hacer estudios de mercadeo especializados en el área de su interés. Por su parte los visitantes podrán mantenerse al día con las últimas tendencias en el cuidado corporal, adquirir productos nacionales e internacionales al detal y participar de las diferentes actividades organizadas para el público femenino y masculino que nos visita”, concluye Úrsula Sánchez, Jefe de Proyecto de Belleza y Salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario