jueves, 28 de septiembre de 2017

LA EMISORA MINUTO DE DIOS CELEBRA 30 AÑOS DE EXISTENCIA

·         Con un gran evento que reúne a creyentes católicos de todas partes del país, la reconocida emisora festejará por lo alto sus 30 años de estar al aire en el dial 107.9 FM.

·         La celebración se realizará el viernes 29 de septiembre en compañía de reconocidos artistas católicos y el padre Alberto Linero.


Bajo el lema “vamos por sueños más grandes” llega Radio Minutón 2017, el evento con el que el Minuto de Dios y su Director, el reconocido Padre Alberto José Linero cjm, invitan al público católico y seguidores de esta organización a celebrar los 30 años de existencia de la Emisora Minuto de Dios.


La plaza cultural la Santamaría será el escenario donde más de 6000 personas se reunirán para agradecer todas las bendiciones recibidas,  gracias a los mensajes de vida que han escuchado por años a través de la señal emitida por la emisora católica más reconocida en el territorio nacional.

Los asistentes quienes a través de sus donaciones han fortalecido el plan de evangelización de la emisora, podrán disfrutar de un especial momento de reflexión con la presencia y la fuerza en la predicación del Padre Alberto José Linero Gómez, y los referentes musicales de la iglesia católica Jon Carlo de República Dominicana y el colombiano Héctor Tobo, quien estuvo en el encuentro de jóvenes con el Papa Francisco en Bogotá.

Durante décadas, el Minuto de Dios ha trabajado en transmitir el mensaje del evangelio a través de los medios de comunicación, desde el esfuerzo comunicador del Padre Rafael García-Herreros, y continuando con la labor de consolidación de la obra que ha realizado el Padre Diego Jaramillo, conservando las bases de su formación y carisma Eudista. Hoy, la emisora es el resultado de  fe y los aportes de miles de radioescuchas que a diario se sintonizan con los mensajes de esperanza y la música que  fortalece su espiritualidad.

Los interesados en recibir más información pueden obtener su bono de donación en la red de librerías Minuto de Dios o ingresando en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario