lunes, 25 de septiembre de 2017

Los mejores platos de comida internacional en Ka! Restaurante

RADISSON AR HOTEL CON NUEVA CARTA EN SU RESTAURANTE

     En el marco de su séptimo aniversario, Ka! Restaurante en el Radisson AR Hotel Bogotá estrena menú que busca abarcar gran variedad de categorías culinarias, basado en colores, aromas y texturas.

     Durante la celebración de amor y amistad se ofrecieron degustaciones especiales de 7 pasos: Tres entradas, tres principales y un postre, y como parte de su serie de menús limitados, se preparan para su temporada Italiana en octubre.

En el marco de su séptimo aniversario, Ka! Restaurante en Radisson AR Hotel Bogotá ofrece a los clientes un nuevo menú que llega justo para celebrar el mes del amor y la amistad, en el cual los comensales podrán degustar el sabor y los ingredientes que se conjugan en una explosión artística de colores, aromas y texturas.


Su creador fue Jorge Vélez, Chef Ejecutivo del Ka! Restaurante, quien incursionó en el mundo de la gastronomía desde los 19 años. Para el desarrollo de los menús, que incluyen opciones para los veganos y los celiacos, el chef se inspiró en la gran variedad de colores que ofrece la gastronomía colombiana, y luego imaginó las texturas que determinaron las distintas cocciones de los platos. Apasionado por la cocina y por el talento de sus colaboradores, se basó en los siete años de trayectoria que tiene como Chef Ejecutivo en el restaurante.  

Dentro de esta creación que busca abarcar gran variedad de categorías culinarias, se destaca en el nuevo menú elMorrillo 24 horas con eneldo y tomillo acompañado de esponjado de maíz, lunas de tomate cherry y ensaladilla de espárragos.

Ka! Restaurante está abierto al público desde la hora del desayuno y su oferta gastronómica cuenta con una amplia diversidad de preparaciones, desde platos sencillos hasta recetas muy elaboradas como los langostinos al vino blanco. Así mismo, la carta incluye recetas de las grandes cocinas del mundo, todas elaboradas con pasión y rigurosidad por un  equipo de 40 colaboradores en cocina.

De los comensales que recibe el restaurante, más del 70%  son extranjeros, cuya predilección entre los platos típicos es el ajiaco santafereño. Con el objetivo de brindar un servicio de la más alta calidad, el Chef Ejecutivo le apuesta a la cocina cercana y se esmera por “hacer sentir como en casa” a todos los huéspedes con platos personalizados, que en ocasiones no se encuentran en el menú.

Su propuesta gastronómica fresca y con productos locales se basa en criterios ambientales y sociales sostenibles, un ejemplo de esto es la inclusión de palmitos del Putumayo en la creación de diferentes platos. Por medio del consumo de este fruto originario del sur de Colombia, se promueve que los campesinos reemplacen cultivos ilícitos por palma de chontaduro.

Así mismo, “desde las cocinas de Radisson AR Hotel Bogotá trabajamos con alimentos frescos y de temporada para reducir la huella ecológica relacionada con la alimentación y  priorizamos la compra de productos amigables con el medio ambiente, con productos de limpieza y desinfección biodegradables”, puntualizó Natalia Casasbuenas Ferro, Gerente General de AR Hoteles.

Ka Restaurante realiza temporadas temáticas disponibles por dos semanas con platos especialmente seleccionados por el Chef, ofreciendo viajes gastronómicos por diversas culturas y cocinas internacionales. Durante octubre se llevará a cabo la temporada Italiana incluyendo platos como el el risotto negro salteado con pulpo y calamares cocido en su tinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario