viernes, 20 de octubre de 2017

DELL EMC FORUM EN COLOMBIA, EL LUGAR PARA CONOCER CÓMO HACER REALIDAD EL FUTURO DIGITAL

·         Allison Dew, Vicepresidente Global de Marketing para Client Solutions de Dell, abrió el evento con su ponencia acerca de las principales tendencias de la era digital.

·         Socios de negocios, medios de comunicación y clientes, se dieron cita en el encuentro más importante que convoca la organización anualmente.     

·         Los asistentes tuvieron acceso a más de 25 sesiones simultáneas sobre temas como transformación digital y de la fuerza de trabajo, infraestructura convergente, estrategias en la nube y Big Data.

Presentación Allison DewVP Client Solutions Marketing
Se llevó a cabo el Dell EMC Forum en Bogotá, el evento más importante de la compañía, que reúne socios de negocios y clientes en las principales ciudades de América Latina. 

Los asistentes pudieron disfrutar de más de 25 sesiones en las cuales se dieron a conocer las últimas tendencias de la industria TI, casos de éxito y las tecnologías que están haciendo posible la transformación digital.


Este año, la conferencia principal estuvo a cargo de Allison Dew, Vicepresidente Global de Marketing para Client Solutions de Dell, quien recalcó que la innovación tecnológica avanza a un ritmo exponencial, impulsando una nueva era de transformación digital, la cual hace necesario un arduo trabajo de las compañías de todos los tamaños de la industria para realizar el futuro digital que sus clientes exigen.

“La era digital implica un reto mayor para las empresas sin importar la industria, nuestro objetivo en Dell EMC es crear tecnologías que impulsen el progreso humano, y estamos seguros de que la transformación digital contribuirá al éxito de los negocios” comentó Allison.

Rueda de prensa Dell EMC Forum
Durante esta edición del Dell EMC Forum, Marcela Perilla, Vicepresidente de Distribución para Dell EMC en Región Andina y Sur de Latinoamérica, y Maryury Romero, Gerente General para Colombia y Ecuador de Dell EMC, dieron la bienvenida a los partners, clientes y medios de comunicación asistentes, y los invitaron a explorar el portafolio consolidado de Dell EMC, que brinda soluciones tecnológicas y de infraestructuras para contribuir a que las empresas hagan realidad la transformación digital.

“En Dell EMC tenemos la capacidad de ofrecer un servicio end-to-end, que abarca el desarrollo de estrategias, consultoría e implementación de soluciones tecnológicas que son el soporte para impulsar el crecimiento de los negocios en el país y la región” comentaron las directivas.

Dell EMC Forum 2017

Los líderes de negocio en Colombia y en todo el mundo están transformando sus industrias, razón por la cual necesitan ser más eficientes para no quedar atrás en la era digital. Contar con tecnología es un diferencial para optimizar recursos y mejorar ventajas competitivas.

Como cada año, el Dell EMC Forum es una oportunidad única para compartir y conocer tendencias, casos de éxito y novedades que permitan a las empresas tomar las mejores decisiones en el marco de esta esta transformación.

A lo largo de estos encuentros que se realizan en las principales ciudades de Latinoamérica, Dell EMC da a su visión sobre la Nube, Big Data, All Flash, Infraestructura Convergente y Seguridad. La exhibición también sirve para conocer de primera mano cuáles son los retos y las estrategias que prepararán a los tomadores de decisiones del sector para superar los cambios que están experimentando.


Con la asistencia de más de 500 personas al Centro Empresarial El Cubo de Colsubsidio, Dell EMC Forum se convirtió en el punto de encuentro e innovación para representantes y tomadores de decisiones en TI de todo el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario