miércoles, 11 de octubre de 2017

Entrevista al señor José Luis Perini, Gerente General del Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 Cosmos

¡FELICES 5 AÑOS HOTEL DOUBLETREE BY HILTON PARQUE 93 COSMOS!


José Luis Perini, Gerente del Hotel
DoubleTree Parque 93 con Édgar Ardila,
Director de Mix News Colombia
Con un magnífico evento, realizado en sus instalaciones, el Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 Cosmos, celebró sus 5 años de operaciones en Bogotá. 


El hotel cuenta con 132 habitaciones, incluyendo las suites. Ubicado en la zona de El Chicó, área sofisticada del distrito financiero de Bogotá, a 10 minutos de la zona Rosa de la capital, cuenta con excelente gastronomía en su restaurante Agata, el Big Bang Coffee & Bar, especializado en platos italianos y mariscos con música en vivo, y el Sky VIP Lounge. Posee también, siete salas de reuniones y un centro de negocios disponible las 24 horas del día. El gimnasio, el sendero para ciclistas, la piscina bajo techo y la sala de masajes y de vapor, son los fabulosos espacios que los huéspedes tienen para descansar, relajarse y por supuesto, continuar con su rutina de ejercicios físicos.



Fachada Hotel DoubleTree by Hilton
Parque 93 Cosmos 
DoubleTree by Hilton Bogotá - Parque 93, fue la primera propiedad en Colombia de la prestigiosa marca perteneciente a Hilton Worldwide. Antiguamente Cosmos Insignia Hotel, DoubleTree by Hilton Parque 93 es operado por Hoteles Cosmos, una de las cadenas hoteleras más reconocidas del país. Hilton integra en su portafolio distintas marcas que tienen en sí cada una, sus propias características, públicos y ofertas. Entre ellas, por ejemplo, está la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts, que ofrece a los clientes la experiencia de primera clase marcados por el lujo y la exquisitez en el alojamiento. Conrad Hotels & Resorts, promete a los huéspedes hospedaje elegante, excelente servicio, buen precio, ubicación urbana popular y destinos resorts de lujo. 



Piscina del Hotel DoubleTree Parque 93
Hilton Garden Inn, incluye aquellos hoteles que cuentan con un restaurante y un bar de servicio completo, desayuno preparado a gusto del usuario, gimnasios y centros de negocios, con más de 686 ubicaciones en todo el mundo. Hampton by Hilton, son los hoteles que se adaptan a la cultura local donde se encuentren localizados y permiten que los huéspedes tengan una experiencia única en su estadía. En el caso de la marca DoubleTree by Hilton, son los detalles los que permiten que el huésped disfrute de su estancia en el hotel, servicio cordial y amable, camas Sweet Dreams, desayuno tipo bufé Wake-up DoubleTree Breakfast e instalaciones para recreación y deporte (Si quiere conocer más información sobre las diferentes líneas de hoteles Hilton, puede ingrese a este link)



Para el caso del Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 Cosmos, se busca que el huésped reciba la calidad en alojamiento y servicio Hilton, a buen precio y con respaldo de Hoteles Cosmos. Mix News Colombia conversó con el señor José Luis Perini, Gerente General del Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 Cosmos. Nacido en Pasto con ascendencia italiana, estudió en Colombia y Estados Unidos; José Luis Perini ha sido profesor, gerente de su propia empresa y por supuesto, un apasionado del sector turístico convencido, de que un gran servicio al cliente es la base de la hotelería y el ingrediente principal para que el huésped regrese y se sienta a gusto: 







Édgar Ardila,
Director de Mix News Colombia con
Faride Rodríguez, Account Manager del hotel 
Agradecemos mucho su cordial invitación y atención al señor José Luis Perini, Gerente General del Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 Cosmos, a Faride Rodríguez, Account Manager del hotel y a Óscar Matuk Palacio, ejecutivo de ventas del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario