lunes, 30 de octubre de 2017

GASTRONOMÍA Y EVENTOS ESPECIALES QUE SOLO OFRECE MIAMI PARA ESTE OTOÑO 



Miami te ofrece una actualización de las últimas novedades en restaurantes y eventos especiales, con un especial de Halloween, para que disfrutes en la ciudad, durante esta época del año. 

MIAMI GASTRONÓMICO 

El nuevo restaurante de Stiltsville Fish Bar del dúo culinario Jeff McInnis y Janine Booth, hizo su apertura en septiembre, en el corazón del vecindario de Miami Beach´s Sunset Hardour, En el local de dos pisos, se podrá disfrutar de las comidas en un ambiente relajado.

En el primer piso, hay un comedor con un amplio bar inspirado en una temática náutica y con una gama de colores con distintos tonos de azul y con tonos color arena. En 2018, abrirá una terraza en el piso superior que será un espacio donde los invitados podrán reunirse en una confortable hamaca y observar el atardecer con un trago de por medio. 

Coco Bambu presenta un camino culinario desde la tierra hacia el mar, donde los invitados experimentarán un viaje de platos de mar con inspiración internacional. Con otras 28 sucursales en exitosos destinos en América del Sur, Coco Bambu Miami marca la llegada a Estados Unidos y es reconocido como el restaurante de mariscos más grande en Miami Beach. Para más información www.CocoBambu.com


FESTIVIDADES EN MIAMI 

¿Que hacer durante este Halloween en Miami? 

Halloween no es solo para niños. Miami ofrece las mejores fiestas en octubre llenas de concursos de disfraces, música en vivo y cócteles. 

El Museo y Jardines de Vizcaya realiza el 31st Annual Halloween Sundowner, uno de los eventos más emblemáticos de Miami que atrae a 1,000 invitados cada año. La fiesta tendrá lugar el sábado 28 de octubre de 2017 a partir de las 8:00 p.m. hasta la medianoche, y beneficia la preservación de Vizcaya, un Monumento Histórico Nacional.

El evento de este año presentará un tema de Misterio, Mito y Fantasía. Los invitados pueden vestirse para el tema o usar el disfraz que elijan y participar para ganar fabulosos premios. 

Lincoln Road Street, la calle más famosa de South Beach se une a la acción con su celebración anual de Halloween. Ponte tu mejor disfraz cuando el camino esté lleno de DJs en vivo, entretenimiento y bares al aire libre. Si bien el evento es familiar y acepta mascotas, cuanto más tarde pase la noche, más se convertirá en una fiesta.

Para los deportistas y los más activos, Halloween trae el Miami Beach Halloween Half Marathon & Freaky 4 Miler un evento que crece constantemente en tamaño y popularidad. Lo especial de esta maratón es que puedes registrarte en una categoría de disfraces; ... ¡Te divertirás más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario