VivaColombia COMPROMETIDA CON LA
PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA
VivaColombia, la aerolínea que ha revolucionado las tarifas de los tiquetes aéreos, entrega por quinto año consecutivo las utilidades del dinero recaudado con la venta del Calendario Viva 2017. Este año es la primera vez que el dinero se entrega a dos fundaciones ModoRosa y a Fundayama, entidades que prestan servicios de educación, orientación, apoyo y acompañamiento a personas con diagnóstico de cáncer de mama.
“En
Viva estamos convencidos de que ser parte del cambio está en nuestras manos.
Poder ayudar a quienes más lo necesiten y lograr la transformación del país es
posible también gracias a todos nuestros clientes que creen en este lindo
proyecto y compran el calendario Viva en nuestros aviones” afirmó William Shaw,
Presidente y fundador de VivaColombia.
La donación que supera los 28 millones de pesos corresponde a la venta
de 6.525 calendarios. El evento de donación se llevó a cabo en las oficinas de
la aerolínea en Rionegro y contó con la presencia de Michelle Bermúdez de ModoRosa;
Claudia Urrego Directora Ejecutiva de Fundayama; Beatriz Londoño,
Vicepresidenta de Junta Fundayama; Stephen Rapp, Vicepresidente comercial de la
aerolínea; William Shaw CEO y fundador de VivaColombia, y algunas modelos como Norma
Nivia y Camila Quintero que han hecho parte de la producción del calendario.
Detalles del proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario