viernes, 20 de octubre de 2017

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN MIAMI PARA ESTE OTOÑO 2017?


Tan atractivo como nunca, Miami sigue evolucionando y mejorando la infraestructura turística, invirtiendo millones en líneas de cruceros, aerolíneas, hoteles, restaurantes, discotecas y atracciones familiares. Aquí una actualización de las últimas novedades en el Gran Miami y sus playas. 


TEMPTATIONS



Tras el mínimo impacto del huracán Irma, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) lanza #MiamiNow para celebrar lo mejor de la industria turística de Miami y ofrecer una propuesta de valor sin precedentes tanto para visitantes como para locales. Miami Spice, la aclamada promoción gastronómica que ha impulsado a una gran cantidad de programas de Miami Temptations en los últimos años, ahora se extenderá hasta el 31 de Octubre.

Además se ofrecen seis de los doce programas de Temptations más amados del GMCVB, tales como: Miami Spa, Miami Hotel, Miami Attractions, Miami Museums y Shop Miami Months; ofreciendo una gran variedad de promociones para cenas, hoteles, restaurantes, spas, museos, atracciones y centros comerciales.

Para más información sobre el listado de ofertas especiales de #MiamiNow, visite MiamiandBeaches.com. Y para una visión actual de la ciudad y las playas, visite nuestras webcams en SeeMiamiLive.com.


LINEA DE CRUCEROS 

En diciembre 2017, PortMiami (puerto de Miami) le dará la bienvenida al crucero más nuevo de MSC Cruises, el Seaside. MSC Seaside navegará por el Caribe y sumará otra nueva opción a la capital mundial de los cruceros.

En el 2018, PortMiami le dará la bienvenida al barco más grande y nuevo del mundo – Royal Caribbean presentará el 17 de noviembre el barco Symphony of the Seas de 5.494, para navegar por 7 noches por el este y oeste del Caribe. La llegada de Symphony of the Seas coincide con la apertura de la Terminal A, la última mega terminal de Royal Caribbean en Miami, en Octubre 2018. La inversión de la empresa en Miami supera los $200 millones de dólares, lo que refuerza el compromiso de Royal Caribbean con la ciudad.

Durante la temporada de 2018/19, PortMiami recibirá a Carnival Horizon y Norwegian´s Norwegian Bliss de la línea de cruceros Carnival. Ambos navegarán por el Caribe durante el año comenzando en Septiembre 2018 y también en Noviembre 2018. 


AEROLÍNEAS 

· MIA recibió un record de 22.5 millones de pasajeros en 2016 (10.9 millones fueron de vuelos internacionales y 11.6 millones fueron de vuelos nacionales). 

· MIA continúa atrayendo nuevas aerolíneas como también agregará nuevas rutas de viaje mediante aerolíneas asociadas. 

· MIA cuenta con 106 aerolíneas, más que cualquier otro aeropuerto estadounidense. 


Nuevo itinerario de servicios introducido en el 2016:


o Estados Unidos, Canadá y el Caribe: 

o San Francisco (United Airlines) 

o Bimini, Bahamas (Silver Airways) 

o Santo Domingo, República Dominicana (PAWA Dominicana) 

o Europa: 

o Oslo, Noruega; Copenhague, Dinamarca (Scandinavian Airlines) 

o Amsterdam, Holanda (KLM) 

o Colonia, Alemania (Eurowings) 

o Milán, Italia (Meridiana) 

o América Latina: 

o Paramaribo, Surinam (Surinam Airways) 

o Recife, Brasil (LATAM Airlines) 

Nuevo itinerario de servicios en 2017: 

o América Latina: 

o Guadalajara & Ciudad de México, México (Volaris) 

o San Pablo, Brasil (Avianca Brasil) 

o Cartagena, Colombia (American Airlines) 

o Europa: 

o Dublín, Irlanda (Aer Lingus) 

o Estocolmo, Suecia (SAS) 

o Reikiavik , Islandia (WOW air 

o Mercados Emergentes: 

o Tel-Aviv, Israel (El Al) 


HOTELERÍA 

Popular entre viajeros que visitan el Caribe y México, el hotel de marca española Iberostar abrió su segunda propiedad en los Estados Unidos – el Iberostar Berkeley en Miami. El hotel está ubicado en la Avenida Collins en un histórico edificio art-decó que ha sufrido una renovación multimillonaria antes de su apertura. El hotel tiene un total de 96 cuartos, donde 20 de ellos cuentan con balcón. Tanto las habitaciones Standard o Deluxe cuentan con una cama king-size o dos queen-size. Los huéspedes pueden disfrutar del minibar con snacks y bebidas, espacios para actividades, puestos con cargadores USB y más. El hotel acepta mascotas, ofrece un espacio fitness completamente equipado, una piscina climatizada, un salón en el cuarto piso y servicio a la habitación las 24 horas. Para más información, visite www.IberoStar.com

El nuevo hotel boutique exclusivo para adultos, The Julia, abrió sus puertas en agosto 2017. Situado en South Beach´s en el codiciado vecindario South of Fifth “SoFi”, un sitio en crecimiento con restaurantes y comercios.

La propiedad cuenta con 29 habitaciones para huéspedes, cada una amoblada con diseño personalizado, acentuando los colores coral y gris, así como las piezas de arte tanto locales como internacionales que se encuentran en todas las habitaciones y áreas comunes.Con una ubicación exclusiva sobre la icónica Collins Avenue, entre la 3ra y 4ta calle, los viajeros no encontrarán una ubicación tan céntrica para poder disfrutar de la playa y la vida nocturna por la cual Miami Beach es conocida. Para más información, visite www.TheJuliaHotel.com

Una icónica propiedad situada en el corazón de Miami Beach, The Palms Hotel & Spa terminó su renovación multimillonaria de su boutique con vista al mar, área de recepción y sala de reuniones. El renovado interior de The Palms incorporó amplios jardines con una ambientación tropical. Los huéspedes son bienvenidos con la esencia de calidez y relax que se encuentra en el resort, donde el bienestar es el centro de cada experiencia. Para más información, visite www.ThePalmsHotel.com

Turnberry Isle pronto va a comenzar su expansión y remodelación. El gran hotel en Aventura está anexando un edificio de 16 pisos con 323 habitaciones, que se llamará Orchid Tower. La estructura será diseñada por la firma de arquitectos Nichols, Brosch, Wurst, Wolfe and Associates. El lobby existente y otras instalaciones del edificio van a ser refaccionadas. Además, una vez finalizado, el resort pasará a llamarse JW Marriot de la mano de la gran cadena internacional de hoteles. El hotel va a conservar elementos del Turnberry Isle que lo convirtieron en un amado destino, con el agregado de un mejor servicio y estilo. Para más información visite www.TurnberryIsleMiami.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario