viernes, 24 de noviembre de 2017

ASEGURE SU VIAJE COMPRANDO ESTE FIN DE SEMANA

El BlackFriday y el BlackWeekend prometen un fin de semana con ofertas como tiquetes aéreos desde 59.800 pesos, además de descuentos en muchos otros productos turísticos.

Definitivamente esta será recordada como la semana de los descuentos. Después del éxito del Cyberlunes, donde Despegar registró un crecimiento en ventas del 180% comparado con un lunes y martes normales, llegan tres días para no perderse y asegurar las vacaciones ideales, gracias a los convenios y ofertas  para los internautas.

Las promociones inician el viernes 23 con el BlackFriday, que trae descuentos de 10% en vuelos internacionales y 25% de descuento en hoteles, para compras en Despegar con tarjetas de crédito Bancolombia, además de destinos nacionales a partir de los 59.800 pesos.


Para cerrar con broche de oro, el BlackWeekend ofrecerá durante el sábado 24 y domingo 25 de noviembre, 10% de descuento en vuelos aéreos y 25% en hoteles, comprando a través de la App móvil de Despegar y pagando con tarjeta Bancolombia.

“Desde Despegar quisimos brindarle a los colombianos múltiples posibilidades para que estén mucho más cerca de realizar su viaje soñado. Por eso, adicionalmente a los descuentos para este fin de semana ofreceremos compras sin interés con bancos y productos seleccionados”, comenta Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar Colombia.

Las recomendaciones para aprovechar estos tres días de descuentos:


  • Descargue la App de Despegar y esté atento a las notificaciones. Muchos descuentos son limitados y la agilidad en su compra puede asegurarle un buen ahorro.
  • ¿Tiene suficiente cupo en su tarjeta de crédito? Tener claro el presupuesto con que cuenta le permitirá enfocarse en su búsqueda.
  • Confirme con qué Bancos podrá acceder a compras sin intereses, de seguro verá los frutos de ese ahorro con cada extracto.
  • No exponga sus datos personales. Solo compre a través de páginas reconocidas y hágalo desde sus propios equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario