viernes, 24 de noviembre de 2017

CONOZCA LOS DESTINOS MÁS ECONÓMICOS PARA VOLAR EN FIN DE AÑO POR MENOS DE 500 DÓLARES

 En diciembre sí es posible encontrar tiquetes  económicos para las fiestas de fin de año.

Está por comenzar la temporada de fiestas y descanso, siendo diciembre el mes del año donde se presenta más viajeros, pues coinciden las vacaciones empresariales, escolares y fechas para compartir en familia. Los boletos de avión alcanzan su punto más alto y la flexibilidad de cambios el más mínimo, por lo que decidir, reservar y comprar desde ahora minimiza contratiempos.


Hopper, la aplicación que predice cuándo es el mejor momento para comprar sus boletos al mejor precio, realizó recientemente un informe para Colombia sobre los destinos nacionales e internacionales más económicos para pasar estas festividades.

Destinos internacionales recomendados

Los destinos internacionales que la aplicación aconseja para volar por menos de USD $500 son las ciudades de Miami, Lima, Panamá y Cancún, pues actualmente se pueden conseguir boletos entre los USD $315 y los USD $ 430. Estos son los precios de los tiquetes de ida y vuelta, entre el viernes 15 de diciembre, y el domingo 7 de enero.

El año pasado, los precios más baratos estaban disponibles hasta aproximadamente 14 días antes de la salida, pero en las últimas dos semanas del año los precios empezaron a aumentar USD $ 15 por día.

Destinos en Colombia, también es una opción

Cómo es costumbre, muchas personas buscan pasar sus festividades lejos de la ciudad en donde viven y trabajan, para quienes deseen viajar a destinos en Colombia, opciones como la ciudad de Yopal, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Neiva y Cali están aproximadamente a USD $200. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario