lunes, 20 de noviembre de 2017

HOTEL CARTAGENA PLAZA RECIBE PREMIOS AL MÉRITO EMPRESARIAL 2017

Con gran acogida fue llevada a cabo el pasado 16 de noviembre, la Octava entrega del Premio al Mérito Empresarial - Universidad Simón Bolívar, el máximo reconocimiento que destaca a empresas y empresarios cuya transformación productiva y comercial han marcado un hito en el desarrollo de la Región Caribe.

Los nominados por el Comité de Honor del Premio al Mérito Empresarial 2017, se dieron cita en el Teatro José Consuegra Higgins de Barranquilla, escenario en el cual el Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Dorado Plaza, se alzó con Dos galardones en las categorías Mérito a la Empresa Comercial y Mérito a la Empresa de Servicios como Mediana Empresa.


El referente Internacional de la Cadena Hotelera Dorado Plaza, una organización con mas de 50 años en el sector turístico, fue seleccionado por el comité organizador del PME, gracias a la aplicación de estrategias comerciales que fomentan su posicionamiento en el mercado y crecimiento en ventas. La innovación en sus productos y servicios, el trabajar con los más altos niveles de calidad y eficiencia y la búsqueda permanente de más alto grado de satisfacción para sus clientes, fueron los criterios evaluados por El Premio al Mérito Empresarial para hacerlo merecedor de los anhelados reconocimientos.

"A la Universidad Simón Bolívar, nuestro más sincero agradecimiento por este premio que realmente nos llena de motivación para apostarle a lo que le hemos apostado durante todo este tiempo: A sembrar semillas que puedan germinar en el presente y en el futuro en frutos de Desarrollo y de Progreso para Barranquilla, Cartagena y para este lindo país que nació para ser grande." manifestó durante la ceremonia Gustavo Pinedo Polo, Gerente de Mercadeo de la Organización Dorado Plaza.


PREMIOS QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO

"Crecer, innovar y permanecer..." es el lema delPremio al Mérito Empresarial que en 2017 se suma a los importantes reconocimientos que año tras año ha logrado obtener el Hotel Cartagena Plaza con el compromiso total de su talento humano.

Categorizado con 4 estrellas y certificado en el sistema de Gestión Integral bajo las normas 9001/2008, OSHAS 18001/2007 y NTC 5133/2006 (Sello Ambiental Colombiano) Hotel Cartagena Plaza, es un compañía con visión de futuro, que con tenacidad y dedicación se ha mantenido brindando una hospitalidad auténtica, apoyado en la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. 

VER MAS RECONOCIMIENTOS
*Entre los premios recibidos por el Hotel se encuentran: COLOMBIA´S LEADING HOTEL SUITE  2017 otorgado por World Travel Awards en septiembre 2017; MEDALLA CÍVICA AL MÉRITO TURÍSTICO en el año 2.014, COLOMBIA´S LEADING HOTEL SUITE 2015 otorgado por World Travel Awards en Octubre 2015, el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD TURÍSTICA otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia en 2016, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario