sábado, 11 de noviembre de 2017

NOVEDADES Y TENDENCIAS CON URBAN DECAY


Mix News Colombia visitó la Tienda de Urban Decay en el Centro Comercial Andino y conversó con los maquilladores profesionales que allí, son los encargados de atender, asesorar y aconsejar a las clientas sobre los productos, tips de belleza, forma de usarlos y elección del color, la textura y demás características del maquillaje apropiado para cada quien. 


Urban Decay es una compañía estadounidense con sede en California, filial de L'Oréal, fundada en 1996 y con la política de ser una marca libre de crueldad y pruebas en animales incluso, sus productos son considerados en parte como "veganos", es decir, que no contienen ingredientes derivados de animales. 

Urban Decay nace hace 21 años como una respuesta para aquellas mujeres que querían apostar por colores más irreverentes, distintos y fuertes en su paleta de sombras, labiales y esmaltes, dejando un poco de lado los tonos rosas, rojos y beige. Sandy Lerner, cofundadora de Cisco, filántropa, que ha apoyado causas en favor del bienestar de los animales, tomó la decisión de dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer ella misma sus necesidades de maquillaje en vista de no encontrar los productos que ella gustaba utilizar. Es en este momento cuando su gerente comercial David Soward, le presenta a la empresaria Wende Zomnir, quien también reconoce el faltante de color en el maquillaje de ese entonces y juntas, emprenden esta nueva y sorprendente compañía. 

Luego de largas sesiones de mezclas y creaciones distintas, en enero de 1996, Urban Decay ve la luz con 10 labiales y 12 esmaltes inspirados en lo urbano. Para la Co-fundadora y directora creativa de Urban Decay, Wende Zomnir, el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo, es por ello que cada una de las boutiques evidencia esta filosofía de marca.



En Colombia, la marca abrió su primera tienda en Bogotá en el Centro Comercial Andino y cuenta con una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que incluye las paletas de sombras de ojos más vendidos, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración, así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación. El concepto de esta tienda es lograr que las mujeres experimenten con colores y productos, siendo ellas las que escogen como se quieren expresar dependiendo de su personalidad, estado de ánimo u ocasión. Es una tienda “Touch and Play” donde se puede jugar y probar con varias opciones de looks. De igual forma, en octubre de este año, Urban Decay abrió su segundo punto de venta y asesoría en el Centro Comercial Santa Fé de la ciudad de Medellín, situado dentro de la tienda Falabella. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario