lunes, 18 de diciembre de 2017

INAUGURA QUINTESSENCE, EL NUEVO HOTEL DE LUJO DE ANGUILLA 



La propiedad será la primera apertura programada en la isla luego del huracán Irma. 



Diez años después de trabajar la idea de un boutique ultra lujoso en Anguilla, Geoffrey Fieger anunció la apertura de Quintessence Hotel – A Tropical Grand Mansion, que será el primero en abrir en la isla desde el paso del huracán Irma. La inauguración está prevista para el 1º de enero de 2018. El restaurante Julians, perteneciente a la propiedad, abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre. 


Con vistas a la playa de Long Bay, el Quintessence ofrecerá una experiencia incomparable en el Caribe, con nuevas y lujosas suites y villas, un restaurante cinco estrellas, spa, bares, piscina infinita, centro fitness, pabellón de yoga y un espacio business de última generación, además de un servicio 24 horas de mayordomo y concierge que atiende todas las necesidades de los huéspedes. 

“Mi esposa Keenie y yo vivimos en Anguilla hace más de 30 años y construimos The Q para que los invitados se sientan como si estuvieran hospedados en una gran casa tropical”, mencionó Geoffrey Fieger, propietario del hotel. “Estamos ansiosos de mostrar a los visitantes que Anguilla está tan fuerte y bonita como siempre.” 

El hotel The Q está pensado para personas exigentes, con accesorios artesanales y obras de arte personalizadas, incluyendo una selección de pinturas y esculturas haitianas coleccionadas durante décadas por Fieger. En el espacio al aire libre es posible encontrar una cancha de tenis, un tablero de ajedrez en tamaño real real, un pabellón de yoga y un área para masajes. Están concentrados en medio de la vegetación exuberante, resaltando la salud y el bienestar, y con una política estricta de no fumar. El Aidan Spa ofrece manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y masajes con los mejores productos de cuidados para la piel, en tanto que las amenities de Gilchrist & Soames estarán disponibles en las habitaciones.  

Julians, bistró de cocina francesa liderado por el chef ejecutivo Dominique Thevenet, ofrece un menú que combina platos tropicales de origen local con la tradicional cocina francesa, en un estilo denominado por Fieger como “comida con el alma de la isla”. Un conjunto de licores y cócteles seleccionados, junto con la mejor cava del Caribe, integran el menú. 

Para los viajeros más exigentes, el hotel The Q dispone de una villa empresarial privada que puede alojar hasta nueve personas, con equipamiento para videoconferencias y conexión Wi-Fi en toda la propiedad y en la playa. 

Geoffrey Fieger es un abogado reconocido basado en Michigan. Su inspiración para construir el Quintessence provino del Malliouhana Hotel, proyecto pensado y gerenciado por Leon Roydon, en Meads Bay. 

“Como Roydon y su Malliouhana, también comparto la pasión por la perfección, coleccionando antigüedades, arte haitiano, objetos arquitectónicos y diseño de interiores”, declaró Fieger. “Fueron necesarios diez años para perfeccionar mi visión. Estamos orgullosos de ofrecer el Quintessence Hotel como un destino incomparable para los huéspedes más exigentes que desean lujo sin igual, privacidad y trato personalizado. Es para estos invitados especiales que el Quintessence fue concebido”. 

Para reservas al hotel o al restaurante, contáctese con: Concierge@QHotelAnguilla.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario