jueves, 28 de diciembre de 2017

“LOGRAR A TRAVÉS DEL TURISMO, EL DESARROLLO INTEGRAL DEL PAÍS”, JEAN CLAUDE BESSUDO

Jean Claude Bessudo reconocido empresario del sector turístico en Colombia, conversó en su animado, inteligente y brillante estilo con nosotros http://mixnewscolombia.blogspot.com.co Mencionó al equilibrio y la responsabilidad como dos de los grandes secretos que lo han llevado a convertirse en un líder exitoso en el sector y a posicionar la marca Aviatur en el país.




Su narrativa de primera voz es vibrante y contagiosa, su experiencia internacional amplísima, y para desarrollar su empresa conoce la realidad de la geografía física, económica, social y hasta política más que el promedio de los colombianos por eso, y su ánimo y manejo del riesgo; realmente ha hecho patria resaltando lo bueno de Colombia ante el mundo, ha generado cientos de empleos y miles de oportunidades de progreso al turismo de nuestro país. Ese mismo ánimo y don de gentes, le ha dado hasta para organizar realities de gerencia empresarial en una combinación donde hizo gala de conocimiento y experiencia.

En cuanto a Aviatur, ya son 60 años de historia, inició labores en 1957 con 5 empleados y un capital de $60.000 pesos, como agencia de viajes. Hoy integra negocios de carga, representaciones turísticas, operación hotelera, seguros y ecoturismo; Grupo Aviatur está integrado por 21 empresas y 3 uniones temporales junto con una red de atención de más de 265 oficinas en Colombia, Cuba (Cielos Abiertos), París (Representaciones Avia), Miami (Unión Cargo), Panamá (Avia Caribean) y una alianza con Axa Asistencia en el país.

Adicionalmente la estrategia de crecimiento se extiende en el ciberespacio, en su página Web http://www.aviatur.com/ el usuario tiene acceso a una central de reservas 24 horas donde podrá cotizar, reservar y comprar tiquetes y paquetes y por supuesto, recibir asesoría con personal expertos en cada tema. También, hay comunicación permanente por redes sociales, WhastsApp ó Skype con el cliente. 

“Lograr a través del turismo, el desarrollo integral del país” es una de las grandes apuestas que Jean Claude Bessudo mencionó en la entrevista como una gran oportunidad para Colombia, enfatizando también esfuerzos en el turismo verde como atractivo de nuestro país, teniendo como eje central, la estrategia de "hacer la tarea" es cuestión de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario