martes, 19 de diciembre de 2017

MIAMI TE OFRECE LOS EVENTOS MÁS ESPECIALES PARA QUE DISFRUTES EN ESTA NAVIDAD 

Diciembre es el momento del año en que "la Ciudad Mágica" realmente brilla. Miami ofrece a sus visitantes una variedad de eventos, desde espectáculo de luces en vivo hasta bosques encantados que podrás visitar en familia para esta navidad. 


"EL BOSQUE ENCANTADO DE PAPÁ NOEL" 

"Santa's Enchanted Forest" el parque temático de vacaciones más grande del mundo, que abrió sus puertas en noviembre, estará habilitado hasta el 7 de enero del nuevo año. Con más de 100 atracciones, espectáculos, juegos y un espectacular carnaval, este parque se convierte en el mejor escenario para disfrutar de la época navideña junto con su familia y amigos. 

Si tiene hijos pequeños, el parque cuenta con atracciones, show de luces y la imperdible visita de Papa Noel para contagiarse del espíritu de la navidad. 


SHOW DE LUCES EN EL ZOOLÓGICO 

El Zoológico de Miami, ofrecerá todos los viernes y sábados de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. una noche especial con más de medio millón de luces brillantes en forma de animales y deslumbrantes luces del árbol de navidad. 


Además, el Zoológico cuenta con diferentes espacios de entretenimiento como: parques, áreas de entretenimiento acuático y espacios de enseñanza sobre el cuidado del medio ambiente y de los animales. 



HORA DE CUENTOS NAVIDEÑOS EN DEERING STATE 

Ubicado a orillas de la Bahía de Biscayne, el Deering Estate, en Cutler, es una reserva ambiental, arqueológica e histórica que, durante la época navideña, se convierte en una escenario de actividades para toda la familia. 

Esta vez, podrá disfrutar de un espacio de cuentos con los duendes de Papá Noel en sus casas históricas. También tendrá la oportunidad de tomarse fotos con él, dentro del histórico salón Stone House. 

Celebre las vacaciones en Deering Estate con una gran variedad de eventos para toda la familia. 

BALLET DE MIAMI: EL CASCANUECES 

¡La tradición navideña más visitada será más mágica este año! 

El Ballet de Miami ha evolucionado su producción de 27 años, para dar paso a nuevos y encantadores conjuntos de la famosa pareja Isabel y Rubén Toledo. El Cascanueces contará con la coreografía icónica de George Balanchine y la partitura atemporal de Tchaikovsky, interpretada este año por la Orquesta Opus One del Miami City Ballet en cada show. 

Podrá disfrutar de este espéctaculo hasta el 24 de diciembre de 2017. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario