martes, 23 de enero de 2018

SABORES DEL MUNDO PARA DISFRUTAR EN LA NYC RESTAURANT WEEK® 



Del 22 de enero al 9 de febrero los cinco distritos brindarán interesantes opciones gourmet para conocer lo mejor de la gastronomía. 



NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, ha dado a conocer los detalles de una nueva edición de la NYC Restaurant Week. Se trata de la edición invernal del programa, para la cual ya se pueden hacer las correspondientes reservas. A continuación, los detalles de esta edición: 

- Se lleva a cabo entre el 22 de enero y el 9 de febrero de 2018. Sábados excluidos, domingos opcionales. 

- Más de 375 restaurantes participantes. 

- Almuerzos a precio fijo de tres platos por 29 dólares y cenas a precio fijo de tres platos por 42 dólares. No incluye las bebidas, propinas ni impuestos. 

- Cobertura en restaurantes de 42 vecindarios distintos, en los cinco distritos. 

- Se puede chequear la lista completa de participantes, explorar los menús y reservar, ingresando en nycgo.com/restaurantweek

"La ciudad de Nueva York es un destino culinario de clase mundial y nuestro programa NYC Restaurant Week, que celebró su 25° aniversario el verano pasado, ejemplifica esa afirmación y da la bienvenida a todos para que lo experimenten de primera mano", manifestó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Ya sea visitante, participante de convenciones o de reuniones o bien residente local, los invitamos este invierno a degustar y explorar la incomparable escena de restaurantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York". 

Por su parte, Tracy Nieporent, socia y directora de marketing de Myriad Restaurant Group y presidenta del Comité de Restaurantes de NYC & Company, afirmó: "NYC Restaurant Week fue el primer programa gastronómico de este tipo y brinda a la industria de restaurantes la oportunidad de mostrar la calidad y hospitalidad por la que son reconocidos nuestros establecimientos". Asimismo, agregó: "La comunidad de comensales espera dar la bienvenida a los clientes para que experimenten y disfruten de una variedad de diversos restaurantes en más de 40 vecindarios este invierno". 

Esta temporada debutan en el programa 32 nuevos restaurantes: Almond Flatiron, Antonucci Cafe, Astor Court, Augustine, Babu Ji, ‘Cesca, Fusco, Il Cortile Restaurant, La Pecora Bianca Midtown, Legasea, Loring Place, Massoni, Maxwell’s Chophouse, Momofuku Ma Peche, Momofuku Nishi, Nickel & Diner, One Dine, Ortzi, Osteria della Pace, Paowalla Restaurant, Quality Eats–Upper East Side, Rice & Gold, San Carlo Osteria Piemonte, STK Rooftop, Suzuki, Tarallucci e Vino Upper West Side, The House in Gramercy Park, Tiny’s & The Bar Upstairs, Tutto il Giorno, Vinateria, Yellow Magnolia Café e Yves. 

Debido a la demanda, se incorporará también la NYC Restaurant Week Tasting, que debutó el verano pasado. Los eventos con boleto destacarán los restaurantes dentro de las instituciones culturales y ofrecerán menús de degustación exclusivos para los huéspedes. La venta de entradas será destinada a las organizaciones benéficas locales City Harvest, Citymeals on Wheels y Food Bank NYC. Los detalles del evento se anunciarán en breve. 

NYC Restaurant Week se promoverá a través del contenido en NYCgo.com, publicidad digital e impresa, publicidad estática en los refugios de autobuses de NYC, banderas en las calles, pantallas LinkNYC, taxis, el Toshiba Vision en Times Square y trenes y estaciones PATH. Asimismo, se encuentran asociados el sitio de reservas OpenTable y la organización de artes culinarias James Beard Foundation. La campaña creativa de NYC & Company para NYC Restaurant Week presenta nuevos eslóganes para entusiasmar a los comensales potenciales este invierno, incluyendo "Vence al frío con una cálida compañía", "Mejor, maridado con mejores amigos" y "Vale la pena llamar a un taxi". 

American Express se enorgullece de ser el patrocinador fundador de NYC Restaurant Week. Desde restaurantes hasta mercados gourmet, food trucks y clases de cocina, puede utilizar su tarjeta American Express® para elegir su experiencia favorita. Aprenda cómo ganar puntos 5X Membership Rewards® por cada dólar gastado durante NYC Restaurant Week hasta 1.000 puntos en total, mediante el uso de su tarjeta registrada en los restaurantes participantes. La inscripción es obligatoria y es limitada. Para obtener más información, visite americanexpress.com/nycrestaurantweek

Los comensales pueden seguir a @nycgo y @nycrestaurantweek en Instagram y @nycgo en Facebook y Twitter para el contenido de NYC Restaurant Week. Además, un concurso de fotografía de Instagram premiará a cuatro ganadores semanales (uno cada semana del programa) con 250 dólares en tarjetas de regalo de los restaurantes participantes mediante el uso del hashtag #NYCRestaurantWeek. 

Además, se alienta a los neoyorquinos y visitantes a disfrutar de la mejor semana este invierno, entre el 29 de enero y el 4 de febrero, cuando se alineen tres de los programas emblemáticos de NYC & Company: NYC Restaurant Week, NYC Broadway WeekSM y NYC Must-See WeekSM. También es posible ahorrar en hotelería, ya que la temporada de invierno ofrece las tarifas de alojamiento más atractivas del año, particularmente en la noche del domingo del Super Bowl (4 de febrero). Para conocer todas las actividades en Nueva York durante el invierno, visite nycgo.com/winter



No hay comentarios:

Publicar un comentario