viernes, 23 de febrero de 2018

INCENTIVA INTERJET CONEXIÓN ENTRE MÉXICO Y COLOMBIA EN ANATO 2018 

El sector turístico del país sudamericano generó una contribución al PIB nacional de 5.8%.

En la primera participación activa de la aerolínea mexicana en la Vitrina Turística de ANATO 2018 se busca promover la conexión que hay entre el país sudamericano y México. El objetivo de Interjet en Colombia es fortalecer y sumar relaciones en el mercado aéreo.

“En el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2018, esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a Interjet a fortalecer su presencia y prestigio como una de las aerolíneas con mejor servicio en el mercado latinoamericano”, aseguró Julio Gamero, Chief Commercial Officer de Interjet.

De acuerdo con información del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2017 el sector turístico de Colombia generó una contribución directa en el Producto Interno Bruto nacional de 5.8 por ciento, lo que representa una gran posibilidad de mercado para Interjet.

“En 2013 se abrió la primera ruta de Interjet a Colombia y llevamos casi cinco años operándola. Desde ese año a la fecha se ha registrado un crecimiento del 13.6 por ciento en el número de pasajeros colombianos que visitan México. Nos da gusto que el mercado de esta parte del continente nos brinde más posibilidades de inmersión”, declaró Carolina Ruíz González, Gerente de Ventas de Interjet en Colombia.

Interjet se ha distinguido como una aerolínea que ofrece la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a su clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; en Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, se pueden documentar hasta 50 kgs. de equipaje en vuelos desde y hacia Latinoamérica, viajando en tarifa Priority, disfrutar del servicio de snacks y bebidas a bordo sin costo, además los adultos mayores tienen un descuento permanente en todos sus vuelos. 

Para reservar u obtener cualquier información adicional puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la páginainterjet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario