viernes, 23 de febrero de 2018

PRICETRAVEL HOLDING PROMUEVE EL TURISMO INTERNO EN COLOMBIA DURANTE ANATO 2018

  • Participará en la Vitrina Turística de Anato para fortalecer la presencia y el valor de sus diferentes marcas.
  • El sector turístico del país sudamericano genera una contribución directa en el PIB nacional del 5.8 por ciento.
      
Por quinto año consecutivo, PriceTravel Holding se reunirá con los principales socios comerciales y participantes de la industria en la feria más importante de turismo en Colombia, lo cual representa una gran oportunidad para fortalecer las relaciones en el mercado nacional e internacional.


Actualmente, el sector turístico de Colombia genera una contribución directa en el Producto Interno Bruto nacional (PIB) del 5.8 por ciento, de acuerdo al estudio Impacto Económico 2017, realizado por el Consejo Mundial de viajes y Turismo (WTTC). PriceTravel Holding ha contribuido con este crecimiento, al promover sus ventas hacia los destinos de Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali y Barranquilla, destinos que demostraron un crecimiento en ventas significativo durante 2017.

En cuanto a la emisión de turistas colombianos hacia el extranjero, la agencia de viajes registró que las ciudades de Madrid, Cancún, Miami, Nueva York y Panamá  fueron las más visitadas durante 2017.

La fusión con empresas colombianas como www.tiquetesbaratos.com, agencia de viajes en línea y Mundial de Viajes, agencia mayorista más importantes del país sudamericano; ha hecho que PriceTravel Holding se posicione y fortalezca desde hace cinco años, como una de las empresas líderes en el sector turístico de Colombia.

Gracias a la promoción del destino por parte de los diferentes organismos públicos y privados, entre 2005 y 2016 el crecimiento en el sector fue del 12.2%, según cifras de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Es por eso que durante la Vitrina Turística de Anato 2018, directivos de PriceTravel Holding tendrán más de 500 citas de negocios, con el objetivo de impulsar la comercialización de productos, a través de su modelo de negocio multicanal, en el mercado colombiano, uno de los más importantes para la agencia de viajes.

Las diferentes unidades de negocio de PriceTravel Holding, como PriceAgencies, han contribuido significativamente en el crecimiento total de la empresa. Reportes del año anterior reflejan que existen más de 1500 agencias de viajes afiliadas, a quienes se les brinda una plataforma integral de ventas que cuenta con tecnología de punta y propia.

Asimismo, B2B Travel Program creció un 25 por ciento en ventas durante 2017 comparado con cifras del año anterior. Esta marca ofrece a socios comerciales un motor de reservas personalizado para potencializar la venta de sus productos y servicios, al unificarlos con el inventario de PriceTravel Holding. Agencias de viajes, hoteles, bancos y líneas aéreas; son algunas de las empresas afiliadas.

“PriceTravel Holding ocupa un lugar importante en el sector turístico colombiano y continuamos fortaleciéndolo a través de nuestra excelente propuesta de valor: una gran variedad de productos, diversas formas de pago, tecnología de punta y una excelente calidad en el servicio”, informó Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.

En 2017, la empresa logró un crecimiento en cuartos noche vendidos del 91% y para este año, la agencia tiene como objetivo continuar con este crecimiento y consolidarse como una de las agencias líderes de Latinoamérica a través de su modelo de negocios multicanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario