jueves, 15 de marzo de 2018


ESTE 20 DE MARZO ARUBA COMPARTE SU FELICIDAD CON LATINOAMÉRICA

·         La felicidad en Aruba es más que un slogan de moda, es parte del ADN de la isla.
·         Desde la Autoridad de Turismo de Aruba hemos realizado alianzas especiales para que, todas las personas que quieran visitar la Isla Feliz, puedan sumarse al One Happy Day.

Este 20 de marzo se celebrará el Sexto Día Internacional de la Felicidad decretado desde 2013 por las Naciones Unidas, como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas, Aruba se suma a la conmemoración bajo la premisa de extender la felicidad a otros.

Este año los embajadores de A.T.A. estarán saludando a niños en diferentes hospitales de Latinoamérica para compartir con ellos y sus cuidadores momentos de alegría y esparcimiento a través de diferentes actividades lúdicas. También visitarán a los bebés que nazcan en este día, para celebrar con ellos la felicidad de nacer el 20 de marzo.


Según un estudio de felicidad realizado en asociación entre A.T.A. y Rosen College of Hospitality Management dela Universidad de Florida Central en 2016, que responde a una actualización de los mismos indicadores evaluados en 2011, no solo Aruba es la Isla Feliz, también es la isla más feliz del mundo en relación con su tamaño. Los resultados indican que el 78% de la población es feliz, mientras que el 76% expresa una satisfacción a largo plazo con su vida. En comparación con el Informe Mundial sobre la Felicidad 2016, que mide el índice en 157 países más grandes a través de una metodología de encuesta similar, los resultados de Aruba son más altos que el No. 1 de dicho Informe (Dinamarca con el 75%). Es decir, a nivel mundial Aruba se destaca como la isla más feliz del mundo.

“La felicidad en Aruba se trata de una combinación de factores como el clima, la situación económica, el compañerismo, la comunidad, el estilo de vida saludable, la disponibilidad de entretenimiento, la seguridad, la belleza natural de sus alrededores y la estimulación intelectual y cultural, para nombrar unos pocos”, aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica. La excelente sensación térmica del lugar, sumado al tamaño y seguridad de la isla, permiten a los visitantes y locales disfrutar con mucha tranquilidad de este rinconcito de Holanda en el Caribe.

Este martes, 20 de marzo la isla compartirá, con visitantes recurrentes y con todas las personas interesadas, una iniciativa llamada One happy Day. En el sitio web www.arubaonehappyday.com tendremos descuentos especiales en tiquetes de avión, hoteles y actividades para llevar a cabo en Aruba.  “Queremos invitar a todos los que nos quieran visitar para que aprovechen esta oportunidad. Para nosotros, la felicidad no es solo un slogan, lo vivimos y lo compartimos.  Por esto este año, queremos contagiar a todos con la felicidad de la isla más feliz del Caribe”, agregó la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Para mayor información al respecto visita: www.arubaonehappyday.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario